Duda Comics Zelda

¿Merecen la pena los comics de The legend of zelda?, pregunto porque tengo pensado en comprar los dos de ocarina of time y el de majora´s mask, me he pasado ambos juegos, y no se si pillarmelos, o comprar mas numeros de 20th century boys...
termina primero 20th century boys, es una obra maestra, no te arrepentirás en darle preferencia :)
El amigo chibisake tiene toda la razon, como siempre, aunque en detrimento dire que, los de Zelda (tengo los 5) merecen muy y mucho la pena. ¿Qué te pueden ofrecer? Pues la experiencia de los juegos, muy bien adaptada, junto a dosis de humor y algo de sensibleria, mezclado con ese gustillo a videojuegos que te deja al terminarlos, siendo algo logico que te piquen las ganas de rejugar el titulo del manga en cuestion jejejeje.

Por el precio que estan, si puedes, primero terminate 20th y alterna tomo a tomo con uno o 2 de Zelda, total, ahora son solo cinco... Aunque si te quedan mas de 5 tomos de 20th y los de 21th.... Como dice chibisake, yo de ti me pillaria primero esos... Siendo de Norma los Zelda, deberias poder conseguirlos con facilidad en los proximos 6-9 meses en catalogo.

Salu2
Zelda no le va a faltar, eso lo tiene asegurado, que es lo que más vende de manga en Norma xD
Pues en mi opinión no, no merecen la pena, y menos anteponerlos a '20th century boys'
Bajo mi punto de vista no merecen la pena ya que todo el desarrollo resulta bastante precipitado, y además lo que queda bien en un videojuego en un manga puede no tener mayor interés.

Ho!
Son horribles. Yo sólo me los estoy comprando por que soy un jodido coleccionista del universo Zelda. Pero son malos-malos...
los manga de Zelda están bien, son mejores que los kingdom hearts. El problema es que no puedes esperar una fiel copia a OOT/demás títulos porque es imposible dados los tomos y que Link ha de hablar. Pero tiene guiños, resúmenes y referencias que agradarán. Vamos, una lectura tranquila, sin complicaciones (el juego tampoco es que tenga planteamientos filosóficos o una historia super compleja) para disfrutarlo cuando te apetezca desconectar de lo habitual.
al final pillare 10 tomos de 20th century boys (del 3 al 12, ambos inclusive), y un tomo de hack//XXXX, el 2º, es el que me falta.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones!!, los de zelda, me los pillare uno a uno, de vez en cuando.
Coincido con chibisake en todo, los mangas de Zelda, están bien teniendo en cuenta que The Legend of Zelda, no es un prodigio de historia de la leche.
8 respuestas