DUDA, comienzo clases Universidad 2009

Hola!

A ver si me podéis ayudar con esto porque llevo un lío de cojones.

Según he visto en el calendario de mi carrera, las clases empiezan el día 8 de septiembre, y luego está la convocatoria de septiembre de selectividad, que son los días 15, 16 y 17 si no me equivoco y luego no sé que del día 22 que creo que es cuando admiten a los que han aprobado en septiembre.

Mi duda está en que para la gente que ha aprobado en junio y empiezan las clases el 8, los profesores irán a toda máquina o será en plan colegueo, enseñando un poco el campus, las clases...? porque todavía falta gente por entrar...

Un saludo y gracias!
No sé como empezarán las clases, pero vamos, a mí eso de que la selectividad en Septiembre sea después que el inicio del curso, me parece que está muy mal hecho, pero bueno...

Un saludo!
Yo estoy exactamente con la misma duda que tu xD, entro el día 21, la selectividad son los días 15,16 y 17, las notas me parece que las dan el 20 y tantos, no se exactamente, ya que no la tengo que hacer. Espero que alguien nos heche una manilla, siento no poder ayudarte yo xD.

Salu2.
Depende de la carrera. Cuando yo empecé teleco, la primera hora del primer día nos dieron el programa de la asignatura, la profesora se presentó y tal... y a la hora siguiente, ya andábamos dando Cálculo al ritmo normal de la carrera.

La solución es que te presentes como oyente a las clases de la carrera que quieres hacer mientras salen las notas de selectividad. Es una jodienda, pero es lo que hay.
En mi carrera igual, el primer dia hacen una presentacion de la asignatura y dan los horarios de tutorias (aunque algun profesor suele empezar ya el primer dia..) y al siguiente ya empieza normal y corriente. Si entras mas tarde o vas de oyente o te toca pedir apuntes :p
Ahhh, mi primer día de universidad, aún recuerdo cuando dí toda la física del instituto en un par de horas. Tempus fugit.
Mi primer día fue en septiembre del cuatri pasado.. Telecos, asigunatura cálculo..
De entrada nos hicieron una prueba "de nivel".. (Cateó todo mundo..).. Después álgebra e introducción a los ordenadores... Colegeo?? Ninguno, todo a ritmo de uni... (Algún profe ni se presentó..)

Los que entran en octubre (Hacen la sele en septiembre..) entran a otras clases con otros profes, y si ya de por sí los grupos normales van a saco estos van a toda hostia... Lo sé porque mi novia entró en octubre y me lo ha contado.. (Todo esto en mi uni.. UPC)
Gracias a todos por responder!!

Puff, yo creía que iban a empezar un poquito más flojo, pero joder, ya se ve que esto no es el "insti".

Un saludo a todos!
7 respuestas