Duda comisión transferencia bancaria

Hola el otro día hice una transferencia bancaria en oficina desde el banco Sabadell a otra entidad y me cobraron 5€ de comision, alguien sabe si a través de online cobran menos o algún banco que no cobre apenas por transfeencias ? Gracias de antemano y saludos.
No sé el caso de Sabadell pero casi todos los bancos cobran más por hacer movimientos desde la oficina, la idea es que no molestes a los empleados y así poder despedirlos porqué son inutiles para el banco.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
En casi ningún banco te cobrarán comisión por una transferencia nacional o zona UE si lo haces online. Y que les den a los colocapreferentes, yo no lloraré igual que ellos tampoco lloraban robando los ahorros a los abuelos.
blade088 escribió:Hola el otro día hice una transferencia bancaria en oficina desde el banco Sabadell a otra entidad y me cobraron 5€ de comision, alguien sabe si a través de online cobran menos o algún banco que no cobre apenas por transfeencias ? Gracias de antemano y saludos.

Yo tengo una cuenta bbva online y no te cobran por nada, ni mantenimiento, ni transferencias, ni por las tarjetas. EVO tampoco cobra por las transferencias si no recuerdo mal o por lo menos antes no cobraba.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
El Sabadell a través del canal online no te cobra comisiones, al menos con la Cuenta Expansión que es la que yo tengo, pero me supongo que será igual con todas.

Es bastante habitual que las operaciones en la oficina te las cobren y por internet no. Lo hacen para evitarse las colas de jubilados todas las mañanas para que les actualicen la cartilla, que lo único que hacen es perder tiempo.
ajalavala escribió:El Sabadell a través del canal online no te cobra comisiones, al menos con la Cuenta Expansión que es la que yo tengo, pero me supongo que será igual con todas.

Es bastante habitual que las operaciones en la oficina te las cobren y por internet no. Lo hacen para evitarse las colas de jubilados todas las mañanas para que les actualicen la cartilla, que lo único que hacen es perder tiempo.

Yo tengo una cuenta corriente normal, supongo que también serán gratuitas online las transferencias, tendré que consultarlo.
Yo tengo cuenta en el Sabadell y no me cobran por las transferencias, tanto en oficinas como por Internet.

Claro que con una nomina domiciliada.

Si quieres todo gratis, ING.

Saludos
Openbank, Uno-e, Selfbank... Será por bancos 100% gratuitos.
Manint escribió:Openbank, Uno-e, Selfbank... Será por bancos 100% gratuitos.

Teniendo el op Sabadell te dejas ActivoBank XD

Pásate por aquí:
hilo_hilo-oficial-cuentas-bancarias-gratuitas-adios-comisiones_2010718

Saludos
Siento un poco el semi off-topic pero...
5 eurazos por una transferencia? [mad] [mad] [mad]
Por inet, si te cobran, te cobran menos. Otros bancos que no cobran comisiones son ING y desde hace poco Bankia, yo sinceramente creo que merece la pena tener una cuenta en algún banco que no cobre comisiones, para evitar precisamente la situación que has pasado.
10 respuestas