Duda Comix Zone de Mega Drive.

Hola a todos/as, ¿el CD de la banda sonora que venía en el juego estaba presente en todas las copias europeas o solo en las primeras unidades? Algunos tienen la pegatina de "Limited Edition track music CD" y otros no, aunque fácilmente se puede quitar.
Muchas gracias.

Saludos!
Yo recuerdo haberlo comprado de salida y si, traía el cd...pero ni idea si después se vendió sin él.
Yo lo tengo y tiene como un bocadillo que dice Incluy banda sonora.
Se podia quitar, que imagino que es lo que se hizo, ya que estaba dentro de la caja.
Entonces supongo que es la única versión que hubo y si no lo trae es porque se ha perdido o lo quitaron porque sí.
En fin, que le den al disco, el precio se dispara si lo incluye, no pienso pagar el pastizal que piden por tenerlo, y tampoco me quita el sueño.
De todas formas, si alguien sabe algo más, no estaría de más.
Muchas gracias @Luceid @Elcurrelas.

Saludos!
https://www.mobygames.com/game/comix-zone
Ahí dicen esto:
Some versions of the original release of the game include a bonus music CD

Pero no sé yo, la información en foros por ahí fuera es confusa. El mío vino con el CD, que es lo único que conservo de él a día de hoy.
javierator1981 escribió:https://www.mobygames.com/game/comix-zone
Ahí dicen esto:
Some versions of the original release of the game include a bonus music CD

Pero no sé yo, la información en foros por ahí fuera es confusa. El mío vino con el CD, que es lo único que conservo de él a día de hoy.

Pues sí, es bastante confuso, hasta el momento no he encontrado información que demuestre existencia real de varias versiones. Yo creo que es algo que tendrán que confirmar todos los que lo compraron en su día.
A ver si alguien más puede arrojar algo más de luz al asunto.
Muchas gracias por la aportación, no había visto esa página.

Saludos!
Buenas
Hubo dos versiones,la del CD y la que venia sin el.
Lo que no se es cual fue primero,ya que por lo que se,fue un juego que al lanzarse en los últimos compases de la mega,se vendieron pocas unidades y lo del CD fue un extra para intentar relanzarío, de ahí que viniese la pegatina tipo bocadillo que se podía poner o quitar,un saludo
sergio2381 escribió:Buenas
Hubo dos versiones,la del CD y la que venia sin el.
Lo que no se es cual fue primero,ya que por lo que se,fue un juego que al lanzarse en los últimos compases de la mega,se vendieron pocas unidades y lo del CD fue un extra para intentar relanzarío, de ahí que viniese la pegatina tipo bocadillo que se podía poner o quitar,un saludo

¿Estás seguro de ello? Yo en 1995, por cosas de la vida, ya prácticamente pasaba de las consolas y nunca llegué a ver el juego porque no iba a las tiendas, pero desde hace unos años vuelvo a estar a tope en esto y espero que por mucho más.
Muchas gracias.

Saludos!
7 respuestas