DUDA: ¿¿Como actualizar Flasheo??

Hola a tod@s,
Soy nuevo en esto y tengo unas dudas sobre como actualizar el flasheo de mi Xbox360 Elite.
La tengo Flasehada con la versión LT 1.1 y se que no podré jugar a los nuevos juegos como el FIFA12... si no la actualizo antes a la versión LT 2.0. Donde me la flaseharon en un primer momento, me dijeron que me iban a enviar las keys y cuento con tenerlas en breve. Podrías explicarme como tengo que proceder?.

Por otro lado, mi sobrino que tiene la misma XBOX, metío un juego actual que al actualizar el Firware le ha inutulizado el Flash anterior. Tenía el mismo. Tambien tendré en breve las keys. En este caso como tengo que proceder? Servirán los mismos pasos?
Argadecería la explicación mas detallada posible pues no tengo ni idea de los procesos a seguir.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
si no tienes la key te conviene actuazliar con el pes 2011 y te pondra el lector en stock, como original y de ahi extraes la key con el spear.
saludos
maurocker escribió:si no tienes la key te conviene actuazliar con el pes 2011 y te pondra el lector en stock, como original y de ahi extraes la key con el spear.
saludos

Si tengo las Keys. Mi duda es como porceder ahora con ellas. Mi lector es Lite-on.
flashea con el lt+025-v2.0 ydespues actualizas por pendrive al 13604 y podras jugar a todo
sigue este tuto desde el paso 3.2 con el jf 1.89
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
3 respuestas