Duda: Cómo bloquear usuario

A ver si me podéis ayudar. Tenemos la Wii U recién estrenada, y hemos creado 3 usuarios: el mío, con todos los permisos concedidos, y los otros 2 para mis sobrinos con los controles parentales activados. El problema que encuentro es que si ellos lo desean, pueden entrar en mi perfil y saltarse por lo tanto los bloqueos. He usado el buscador y comentáis algo de una contraseña, a mí sólo me ofrecen usar la del Nintendo ID que bloquea la tienda y tal, pero siguen teniendo la posibilidad de acceder al contenido "para mayores" con libre acceso desde mi cuenta. Entonces yo lo que quiero es que no puedan acceder a mi usuario. ¿Hay algo que se me escapa o lo que necesito no es posible?

Gracias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay una opcion que es para que necesites o no poner la contraseña, debe estar, pues con eso haces que no puedan entrar en tu perfil
arriquitaum escribió:hay una opcion que es para que necesites o no poner la contraseña, debe estar, pues con eso haces que no puedan entrar en tu perfil

Muchas gracias arriquitaum! Pues la verdad, es que no sé lo que ocurrió pero, pasé de que no me pidiese nada para acceder a mi usuario (la contraseña sólo me la reclamaban para la tienda) a que ya me la pidan desde el mismo momento en el que selecciono mi cuenta.

Solucionado [oki]
2 respuestas