DUDA- como cambiar el tema de las ventanas?

Hola gente, quería saber si existe algun programa o web con temas prefabricados para mac os x, he llegado nuevo a este mundillo y aun no se buscar muy bien esas cosas jejej.

Gracias ;)
Pues creo que no se puede ya que Apple tiene muy cerrado el tema de la interfaz entonces... supongo que podrás encontrar programas para modificar el dock o algún aspecto visual concreto pero nada que no pueda hacerse desde macosx y sus preferencias.

Vamos no sé, de los 4 años que llevo usando ordenadores Apple nunca he encontrado nada por el estilo (como lo es StyleXP en Win) y algo leí del tema hace bastante...
En Snow Leopard no puedes.

Antes usabamos ShapeShifter pero desde Leopard no funciona mas.
Pues vaya p...., bueno a ver si sacan algo..., gracias por buetras respuestas ;)
Yo tenia de fondo de pantalla el que viene de serie... Le puse el del leopardo en blanco y no se si sera por el color del fondo pero parece distinto la barra donde la hora... Me gusta mas como queda ahora con el leopardo :)
Con el "tema de las ventanas" te refieres a algo como esto?

Imagen

SnowTunes 3.0
Pues también hay movidas de este tipo, pero míratelo muy bien antes de hacerlo que Snow es muy delicado para estas cosas, en los comentarios la peña se queja de que no le es posible desinstalarlo completamente, por ejemplo. Yo no me he puesto nunca temas de ese tipo, mi hermano si, y funcionar funciona. Otra cosa es que te guste más que el original o no.. Un saludo ;)
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy del aqua hasta los cojones. A ver si vamos pivotando un poquito hacia el brushed steel que es infinitamente más elegante.
Blackwater escribió:Yo estoy del aqua hasta los cojones. A ver si vamos pivotando un poquito hacia el brushed steel que es infinitamente más elegante.

Totalmente de acuerdo. Es que Aqua ha sido creado a imagen y semejanza de los Mac de hace 10 años atrás que eran desenfadados y alegres (y para mi gusto mucho mas bonitos).

Pero hoy los Mac son un bloque de aluminio super minimalista y la interfaz Aqua desentona totalmente... de hecho los botones y los deslizadores de las ventanas no pegan con nada (si Windows tuviera algo así diríamos que son unos cutres).

En mi opinión, Apple ha abandonado mucho la estética de Mac OS X. Obviamente sigue estando a años luz del resto, no porque sea muy bueno, sino porque el resto es un desastre. :P
Supongo que habéis visto el estilo visual de Lion no?
10 respuestas