Duda Como cambiar lector hitachi 059 a una xbox360 fat y flashear a LT+3.0?

Hola amigos, admiro mucho el trabajo de todos los miembros de esta fabulosa pagina y por lo mismo recurro a su valioda ayuda ya que soy un novato en esto de la x360:

El caso es que tengo mi X360 placa xenon año 2006 (jamas me ha dado problemas) con lector original HITACHI 059 el cual actualice a la LT+2.0 pero que lleve para actualizarla al ultimo LT+3.0 pero no lo soporta mas sin embargo si corre juegos LT+3.0 (XGD2 y XGD3) pero solo si los quemo en modo ¨FULL¨ y los quemados en modo ¨TRUNCATE¨ no los corre; actualmente juego FIFA13,PES13,RE6 y COD black ops 2 los mas nuevos sin problema pero todos quemados en modo ¨FULL¨.

Quisiera cambiarle el lector por uno HITACHI 078,079 u otro que soporte flashearlo con la LT+3.0 para usar los truncate y no gastar y desperdiciar tando disco DVD al quemarlos en modo FULL, es posible? cual es el metodo? que lector recomiendan?

De antemano agradezco sus comentarios y consejos ya que confio mucho e la experiencia de los aportadores de esta pagina!!!

Quedo pendiente de sus comentarios....AYUDAAAAA PORFAVOOORRR!!! [boing] [angelito] [tadoramo]
Buenas pero vamos a ver lo que quieres no tiene mucho sentido porque si el lector hitachi te funciona bien para que quieres cambiar? Los hitachi no leen truncate de hay que solo te vayan los juegos 100% full no es que hagas nada mal.Pero para que quieres liarte a colocar otro lector si te corre xgd2 y xgd3 pues ya esta,lo unico que tendras que hacer las grabaciones de los xgd3 100%

Si grabas full esque tienes ya una grabadora compatible n? Ademas que como cojas otro hitachi 079 etc... estaras en las mismas aunque tenga lt+3.0 no te cojera truncate, aparte de que si tu lector funciona y lee todo xgd2 y xgd3 para que cambiar nada? El problema no esta en que tengas lt+2.0 o lt+3.0 sino en que los lectores hitachi no cojen truncate

Mi consejo esque no toques nada y que realizes grabaciones 100% con una grabadora liteon flasheada si la tienes y sino pues comprarla.

Suerte
Leyendo detenidamente el post no me queda claro si tienes una grabadora para poder grabar los backups en modo full, porque no entiendo lo de que desperdicias tanto disco al grabar asi. Los discos que gastes seran los mismo grabes como grabes ¿no? solo que en tu caso como en el mio al tener un lector hitachi tienen que estar grabados full si o si.

Si tu problema es que no tienes la grabadora yo te recomiendo que te compres una de las compatibles y problema resuelto. Si el lector te funciona bien ¿para que cambiarlo? ademas que es de los pocos a los que el tio bill no les puede meter mano y borrarte el flasheo con una actualizaciony una vez flasheado con el lt+ 2.0 ya no necesitas volver a hacerlo por mucha actualizacion que salga.
Hola amigo!!

De antemano gracias por tu respuesta, la verdad pues como mencione soy un novato en esto de la x360 y antes solo compraba los juegos quemados y hablar de libxell,launchxell,lib xenon que dumpear,spofear pues es chino para mi porque no me habia intersado en sacarle mas provecho a mi blanquita y con el quemador pues no me acuerdo que tipo de quemador tengo voy a chekr pero a veces me quedan bien y los lee de una y aveces no y eso hace que los tenga que quemar denuevo.

Pues me alegra saber que mi HITACHI 059 es de las buenas, alguien en una ocasion me lo menciono,dicen que son las guerreras, pues la verdad yo queria como prepararme ya que mi x360 es de las primeras y no me ha fallado y por aquello de cuando le toque la hora a mi lectora y tenga que cambiarla pues queria salir de dudas si se le puede instalar una de otra consola y cual modelo seria y como es el procedimiento ya que me han mencionado que no solo es de quitar y poner.

Muy agradecido de tu respuesta amigo!! [poraki]
Los que te quedan bien a la primera seguramente es que sean xgd2 y esos los puedes quemar con cualquier grabadora y los que no te quedan bien es que son xgd3 y esos son los que los tienes que grabar con una grabadora especial y en modo full.

Lo de cambiar de lector efectivamente no es quitar un lector y poner otro. Tienes que sacar la key del que tienes ahora y ponersela al que pongas. Tienes multitud de tutoriales de como hacerlo, pero vamos, que mientras el tuyo aguante ni lo toques.
Bueno....dudas resueltas...mil gracias a todos por sus aportes y consejos....de verdad que mientras no me falle no la tocare!!

Saludos amigos!! [poraki] [tadoramo]
5 respuestas