antes que nada si este topic corresponde a otro lugar porfavor moverlo ( a los moderadores )
tengo una wii, con un USB loader, y tengo un disco duro externo de 1terabyte formateado a fat32 para el ps3, como le hago para poder cargar juegos desde el disco duro externo en el wii ? solo meto la imagen y el usb loader la detecta ? o tengo q crear una carpeta especifica asi como en el play q necesito meter las imagenes a una carpeta q se llame GAMEZ...
Puedes hacer uso de tu disco duro siempre y cuando uses un loader que soporte leer particiones FAT32 + cIOS de Hermes. Haces una carpeta llamada "WBFS" en la raiz de tu disco duro y ahi metes los juegos transformados de .iso a .wbfs con alguna aplicacion dedicada para ello, por ejemplo "Wiiflow Manager" permite convertir iso a wbfs.
Yo personalmente probe con una partiticon NTFS usando wiiflow y cios222 y funciono bien no se exactamente como andara el asunto para FAT32, pero probando no se pierde nada.
Joshwraith escribió:Puedes hacer uso de tu disco duro siempre y cuando uses un loader que soporte leer particiones FAT32 + cIOS de Hermes. Haces una carpeta llamada "WBFS" en la raiz de tu disco duro y ahi metes los juegos transformados de .iso a .wbfs con alguna aplicacion dedicada para ello, por ejemplo "Wiiflow Manager" permite convertir iso a wbfs.
Yo personalmente probe con una partiticon NTFS usando wiiflow y cios222 y funciono bien no se exactamente como andara el asunto para FAT32, pero probando no se pierde nada.
antes q nada, muchas gracias por contestar ! mi disco duro esta formateado a fat 32, asi q no creo q haya forma de particionarlo de nuevo, uso el cios de hermes, y su usb loader ! aun no c si soporta FAT 32 ! espero ! pero ya con lo q me dijiste me kedo claro ! intenatre metiendo el ISO a la carpeta a ver si lo corre de nuevo GRACIAS
otra cosita q se me olvido, es necesario q sea wbfs la extension ? o puede ser la .iso ?
Nos ahogamos siempre en el charco menos profundo xDD Puedes usar para pasar tus backups de tu pc a tu hdd : Wii Backup Manager y te crea el solo la carpeta wbfs y te convierte los archivos. Vamos que una utilidad de las que no te pueden faltar.
b0ngz escribió:Nos ahogamos siempre en el charco menos profundo xDD Puedes usar para pasar tus backups de tu pc a tu hdd : Wii Backup Manager y te crea el solo la carpeta wbfs y te convierte los archivos. Vamos que una utilidad de las que no te pueden faltar.
gracias gracias ! el probelma es que no sabia como quitarle espacio a mi partitura, ya que use el tera entero en fat 32
a tu partitura?!?! partición xD vaya músico estás hecho compañero!! Ese disco duro en Mi PC o Equipo pulsando el boton derecho del raton y dándole a formatear ... te lo deja en ntfs que se fragmenta menos que fat32, tengo entendido.
b0ngz escribió:a tu partitura?!?! partición xD vaya músico estás hecho compañero!! Ese disco duro en Mi PC o Equipo pulsando el boton derecho del raton y dándole a formatear ... te lo deja en ntfs que se fragmenta menos que fat32, tengo entendido.
Un saludo.
HAHAHA fail ! de hecho, se me fue ! esque estaba leeyendo de musica, no se porque puse eso hahaha...
si lo se, de la particion, el problema es que no te formatea solo una parte, ya que mi disco duro lo tengo lleno de backups de juegos de ps3, y el ps3 solo detecta fat32