DUDA: COMO CARGAR JUEGOS VER.3.50 CON AMAZEBREAK

Buenas a todos, soy nuevo en esto y algo novato, me presento antes de nada, mi problema es que tengo el amazebreak con la ultima actualizacion para consolar 3.41 que se supone que emula 3.50, en concreto es 3.41 PSN*+3.50 Spoofing, la cuestion es que ni con el gaia ni el open manager me carga los juegos: Asassins´s Creed LA Hermandad ni Need for Speed Hot Pursuit, los he parcheado y todo pero siguen haciendome lo mismo el asassins me da error como si no tuviese disco metido y si que lo tengo y el need for speed se queda la pantalla en negro, alguien podria ayudarme y decirme paso a paso que tengo que hacer haber si es que he metido la pata en algo, gracias y un saludo a todos
Pues no se cuantas veces mas habra que decir que el SPOOF no emula nada, sois duros de sesera la verdad, no hay manera que lo entendais.

Eso primero... segundo, si usas Amaze, pregunta en su correspondiente hilo que lo tienes en modchips, pero claro siempre es mas facil llenar el foro de mierda.

tercero... Abajo de Scene, tienes "Carga de Backups" hay te solucionaran las dudas que tengas ya que el Assasins si carga, pero el el NFS no... pero como digo antes es mas facil llenar esto de mierda que usar el puñetero buscador
mañana, preguntalo mañana otra vez.
perdon por quien le haya herido la sensibilidad, pero es que como he dicho soy nuevo, pero bueno seguire buscando pensaba que estabais para ayudar, el assesin he hecho lo que pone y sigue sin cargar pero nada no pregunto mas, pido al moderador que borre este hilo no quiero molestar mas.
Zatch escribió:Pues no se cuantas veces mas habra que decir que el SPOOF no emula nada, sois duros de sesera la verdad, no hay manera que lo entendais.

Eso primero... segundo, si usas Amaze, pregunta en su correspondiente hilo que lo tienes en modchips, pero claro siempre es mas facil llenar el foro de mierda.

tercero... Abajo de Scene, tienes "Carga de Backups" hay te solucionaran las dudas que tengas ya que el Assasins si carga, pero el el NFS no... pero como digo antes es mas facil llenar esto de mierda que usar el puñetero buscador


Se te olvida el cuarto. Dos mensajes para crear dos hilos con la misma pregunta. Te has lucido en tu estreno macho.
Zatch escribió:Pues no se cuantas veces mas habra que decir que el SPOOF no emula nada, sois duros de sesera la verdad, no hay manera que lo entendais.

Eso primero... segundo, si usas Amaze, pregunta en su correspondiente hilo que lo tienes en modchips, pero claro siempre es mas facil llenar el foro de mierda.

tercero... Abajo de Scene, tienes "Carga de Backups" hay te solucionaran las dudas que tengas ya que el Assasins si carga, pero el el NFS no... pero como digo antes es mas facil llenar esto de mierda que usar el puñetero buscador


Ten un poco mas de tacto que el usuario que pregunta es nuevo

Si tratas así a todo el que tiene una duda no le ayudas en nada

Así como la mayoría dice tanto os cuesta buscar yo te digo tanto te cuesta ayudar

No te lo tomes a mal enserio


KHEMBER
Tranquilo tío todos cometemos errores

Un saludo
Aunk lo haya dicho de malas formas, he contestado a sus preguntas... diciendole donde las tiene que hacer...

Si a tu no te cabrea que todos los dias vengan 100 tipos nuevos preguntanto lo mismo sin usar el buscador, tio.. eres un crack, yo quiero ser como tu :) :)
Zatch escribió:Aunk lo haya dicho de malas formas, he contestado a sus preguntas... diciendole donde las tiene que hacer...

Si a tu no te cabrea que todos los dias vengan 100 tipos nuevos preguntanto lo mismo sin usar el buscador, tio.. eres un crack, yo quiero ser como tu :) :)


Es molesto si , pero ponte en el lugar de esas personas
Si yo fuese una de ellas no me gustaría que me hagan algo parecido.



Un Saludo
el Assassins creed la hermandad si ya seguiste el tutorial para jugarlo: te saldra una pantalla negra pero tienes que esperar porque se esta instalando solo dejalo un rato y ya con eso (espero no equivocarme que hace mcuho que lo lei)
Zatch escribió:Pues no se cuantas veces mas habra que decir que el SPOOF no emula nada, sois duros de sesera la verdad, no hay manera que lo entendais.

Eso primero... segundo, si usas Amaze, pregunta en su correspondiente hilo que lo tienes en modchips, pero claro siempre es mas facil llenar el foro de mierda.

tercero... Abajo de Scene, tienes "Carga de Backups" hay te solucionaran las dudas que tengas ya que el Assasins si carga, pero el el NFS no... pero como digo antes es mas facil llenar esto de mierda que usar el puñetero buscador


¿Quieres un pin o una medalla?, por que igual crees que te mereces un premio. Si no quieres ayudar no ayudes, pero deja esas formas para quien las merezca. Este chico solo ha realizado una pregunta de nob y a ti no te ha molestado para nada, y si lo que quieres es dartela de listo te equivocas, ya que el foro esta para ayudar y no para vacilar, por cierto si has visto la pregunta del hilo ¿para que c... entras si tanto te molesta?, creo que es labor del adm. el recriminar a los users y no tu.
miguelra1974 escribió:
Zatch escribió:Pues no se cuantas veces mas habra que decir que el SPOOF no emula nada, sois duros de sesera la verdad, no hay manera que lo entendais.

Eso primero... segundo, si usas Amaze, pregunta en su correspondiente hilo que lo tienes en modchips, pero claro siempre es mas facil llenar el foro de mierda.

tercero... Abajo de Scene, tienes "Carga de Backups" hay te solucionaran las dudas que tengas ya que el Assasins si carga, pero el el NFS no... pero como digo antes es mas facil llenar esto de mierda que usar el puñetero buscador


¿Quieres un pin o una medalla?, por que igual crees que te mereces un premio. Si no quieres ayudar no ayudes, pero deja esas formas para quien las merezca. Este chico solo ha realizado una pregunta de nob y a ti no te ha molestado para nada, y si lo que quieres es dartela de listo te equivocas, ya que el foro esta para ayudar y no para vacilar, por cierto si has visto la pregunta del hilo ¿para que c... entras si tanto te molesta?, creo que es labor del adm. el recriminar a los users y no tu.

aqui se hacen muchas preguntas tambien que no son noob y a veces nadie las contesta y uno se tiene que buscar la vida aqui o googleando, asi que se busque un poco la vida y se moleste, que sera bueno para no tener que depender el de nadie y para que el foro no se llene de preguntas gilipollas que han sido respondidas 20000 veces ya
kreon 1.00 para sansumg sh-d163b

Mensajepor renius 19 Ene 2009 23:46
hola a todos necesito el firm kreon para mi sansumg sh-d163b y como instalarlo, soy nuevo y no se si estoy poniendo el tema en sitio adecuado, ayuda por favor



todo el mundo és alguna vez nuevo, todo el mundo és alguna vez un poco gilis, todos tenemos un principio, todos somos alguna vez novatos....si esto no lo comprendemos mal vamos porque todos hemos pasado por esto

el assassins si funciona siguiendo los pasos necesarios, los demás de 3.50 de momento habrá que esperar, un saludo
De verdad que hay gente que parecen ser los dueños del foro o algo. Si una pregunta te molesta o ya esta respondida con no entrar listo. Y si te molestas en entrar puedes decirle que busque un poco, pero de otros modos hombre. Esto sigue siendo un foro y se esta para ayudar entre otras cosas.

Los novatos tienen que aprender a mirar bien, de acuerdo, pero algunos veteranos deberían comportarse un poco mas y acordarse de cuando ellos lo fueron.Aquí nadie nace sabiendo.

Respecto a la pregunta... NFS no se pude jugar con backups de ninguna manera. Para el Assasins hay tutos para hacerlo, mira en el foro de backups.
Jur...

Hay un foro de Carga de backups, con hilos dedicados de manera indpenediente a las copias de seguridad de los juegos.

Un saludo.
13 respuestas