duda como comprar juegos inportacion

e estado mirando por el hilo y no e visto nada y queria saver lo sigiente;
cuando compras de inportacion concretamente en esta tienda http://www.gamehubs.com/PS3/silent-hill-homecoming.html
que occion es mejor elegir ala hora de el envio la gratuita que dice que te vendra en 7 o 14 dias, o la de pago de 7 euros mas que dice que en 2 o 4 dias lo reciviras, realmente es asi o al ser inportado todos tardan sobre 10 dias sea el metodo que sea? la primera occion te viene por correo ordinario con el riesgo que el cartero te lo deje en el buzon y te roben el juego? la segunda viene en camion de reparto por enpresa de transportes mas seguro???
por cierto pone que el juego es compatible en pal no?? se nota que soy novato en esto, pero visto los precios de españa y con la crisis es mejor comprar mas varato ademas se avecinan muchas novedades y en esta pagina estan muy varatos
espero que me resuelvan las dudas y si algien save si hay algun tutorial de estos temas en el eol que me lo diga y me ponga el enlaze, gracias a todos [fumando]
Pues tienes que mirar un poco más.

Para juegos de importación:
hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363

Guia de tiendas online:
hilo_guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Para dudas como estás ya hay posts, si abriesemos un post por cada duda el foro estaría lleno y sería imposible buscar nada, utiliza la busqueda la próxima vez. Saludos
tio gracias, me e vuelto majara buscando los hilos de se tema pues juraria que vi algo hace tiempo mil gracias, aver si resuelven mis dudas
2 respuestas