Yo te diría 2 opciones:
-Te compras un mueble COMPLETO con todo, menos la placa del juego arcade (vamos depende de cómo te la vendan pero con tener la placa jamma y todo el mueble completo te vale). Luego decidir si vas a poner un PC o una XBOX (la vieja). Si pones un PC, para conectar pantalla ARCADE (no es una tele "normal"), te pillas un J-Pac (se conecta a la placa Jamma para hacer de interface entre PC y recre), y el J-Pac tiene un conector VGA que va de ahí a la tarjeta gráfica del PC que, si no ha cambiado la cosa, NO VALE CUALQUIERA. O te compras una VGA-Arcade, o miras alguno que sea compatible y te la haces tu flasheando un firm si no recuerdo mal.
-Pillas un mueble sin pantalla, o se la quitas y pones una tele de toda la vida. Luego, con una tarjeta gráfica con salida AV, la conectas a la entrada AV de la tele, y zas, ya ves el PC en la tele. Es lo mismo que la otra opción sólo que cambiando el sistema de pantalla.
Te diría que hay otras tantas opciones, como la mía, que me hice TODO casero a partir de un mueble arcade vacío, pero te puedes morir si no estás muy puesto (cableados, botones y mandos, I-Pac, etc etc).
Mi consejo, si tienes pasta, te pillas un mueble, miras alguna web que te vendan el J-pac y la VGA Arcade. Pinchas el J-pac a la placa de la recre y la VGA al PC. Se supone que a nivel de hard (a parte de un cable VGA y otro PS/2) ya lo tienes todo. Luego falta el soft en el PC creo para la VGA y el Jpac, pero no me hagas mucho caso, que yo me la hice totalmente desde cero así que te hablo por lo que me contó un amigo que hizo con la suya.