› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
TRASTARO escribió:El emisor BT lo puedes conectar directo al televisor o al AVR Home Theater o al Home Cinema, y para eso tienes que emplear la salida de audifonos del televisor o del HT/HC. En ambos casos dependera del televisor/HT/HC si se siguen escuchando las bocinas, porque algunos al conectar el auricular se desconectan las bocinas.
Mi recomendacion; y es solamente por ser mas practico, si escucharas desde unos audifonos inalambricos y ya no quieres se escuchen las bocinas, conecta el emisor BT a la salida de audifonos del televisor, porque si los conectas a la salida de audifonos del HT/HC pues solamente estarias usando energia electrrica sin ningun sentido [hay que reducir nuestra huella de carbono en el planeta ¿recuerdas? ]
El miniplug 3.5mm es para recibir el audio analogico y el plug USB es para recibir solamente la alimentacion electrica, aunque hay algunos emisores BT que tienen bateria recargable integrada, asi que solo conectaria el plug USB solamente cuando se requiera recargar esa bateria integrada.
tzadkiel2 escribió:@patman
¿Porqué no podrías conectar al Home Cinema, porque las salidas de audio son RCA? Si es así tan simple como un divisor de jack a RCA si es que el transmisor no tiene directamente las entradas RCA.
https://www.amazon.es/Bluetooth-Inal%C3 ... g=hydes-21
Transmisor/receptor con RCA
Puedes encontrarlos más baratos, y por Aliexpress aún más.
Ten en cuenta lo conectes donde lo conectes el USB es de alimentación ....
Y no estoy seguro de si tendrías que elegir la salida de audio cuando quisieras usar los auriculares y que no suene también por el Home Cinema.
@TRASTARO Me parece, me puedo equivocar, que se te olvida que ha dicho que tiene conectado el Home Cinema por HDMI y que escucha todo por los altavoces del Home Cinema; sácame de la duda, ya que bajo mi corto puto de vista lo que anularía la salida de audio (auriculares, ...) de la TV serían los altavoces de la propia TV no los del Home Cinema y como dice que no los usa ya que emplea el Home Cinema ...
Conste que hace muchos años que no compro una TV y voy tirando con monitores.