[DUDA] Como conectar tantos aparatos a la TV?

Hola:

Os explico mi problema, voy a adkirir una tele en la k hablo en este hilo:

Hilo TV

y dispongo de los siguientes aparatos a conectar:

- Ps3 (Por HDMI)
- XBox 360 (Por VGA)
- Wii (Por Componentes)
- Reproductor Divx (SCART)
- Receptor A/V (SCART)

Hasta aqui no hay problema, este ultimo viene cuando la tele es:

Samsung LE40M87

Imagen

Esta tele hablan en este hilo k cabe la posibilidad de k no funcione la 360 por VGA con el consiguiente problema de falta de una segunda serie de entrada de componentes para poder conectar esta...

K tipo de Switch(Pequeño) hay para conseguir mas entradas de componentes, ya k kreo recordar haber visto un hilo k hablaba del tema pero eran muy grandes y el espacio es vital con tanto aparato...

Muchas Gracias.

Un saludo.
Me extraña que no vaya, pero si lo dicen..
En play-asia tienes un pequeño switch para componentes que en principio no debe de darte problemas.
Lo tiene bastante gente del foro ( búsqueda avanzada, juanele hizo una review).
A mi me da problemas cuando enchufa mi madre la plancha o algún otro aparato tipo.. batidora, que se cuelan las interferencias ( si lo enchufo directo a la tele no pasa), pero normalmente no.
Musice escribió:Me extraña que no vaya, pero si lo dicen..
En play-asia tienes un pequeño switch para componentes que en principio no debe de darte problemas.
Lo tiene bastante gente del foro ( búsqueda avanzada, juanele hizo una review).
A mi me da problemas cuando enchufa mi madre la plancha o algún otro aparato tipo.. batidora, que se cuelan las interferencias ( si lo enchufo directo a la tele no pasa), pero normalmente no.

Ya, pero se ve k lo dice bastante gente....

Es este?

play-asia

La review de Juanele no la veo por ningun lado...

Gracias.

Un saludo.
NO, no es ese, es este http://www.play-asia.com/paOS-13-71-120-49-en-70-3cb.html

yo lo tengo y no me da problemas, tiene selector y al menos por ahora no he notado interferencias.

Un saludo.

P.D. Juanele lo nombró hace mucho, de echo creo que todos lo pillamos por él, y sino recuerdo mal fue en la difunta lik-sang
4 respuestas