[DUDA] ¿ Como configurar un punto inalambrico ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno la cosa es que tengo un WiFi de marca Belkin. Hasta hace poco tenía internet por WiFi, pero ahora me he cambiado a cable.

Yo pensaba que el WiFi me funcionaría aunque tubiera internet por cable, es decir, que la Wii lo reconocería y se conectaría a Internet. Pero ahora veo que no es así.

¿ Como configuro el WiFi para que me funcione con la Wii (teniendo Internet por cable) ?

Gracias de antemano.

Saludos !
Escapology escribió:¿Antes que tenias?

Internet vía WiFi (el de Telefonica).
¿Y el router ese que usabas con Telefónica tiene entrada para cable?
Escapology escribió:¿Y el router ese que usabas con Telefónica tiene entrada para cable?

El Router de Telefonica es el que lleva para cable y WiFi. Ahora mismo lo tengo por cable (con un cable hasta mi ordenador). Antes usaba ese WiFi que he mencionado arriba para conectarme al WiFi y así hacer Internet, pero ahora que lo tengo por cable el WiFi ya no me hace falta, lo usaré para usar a la Wii, NDS, y PSP online si alguien me da la respuesta a como hacerlo.

¿ Alguna idea ?
¿Cuando dices cable te refieres al cable del Ethernet o al cable tipo ONO?
y digo llo esto no va en online?
Escapology escribió:¿Cuando dices cable te refieres al cable del Ethernet o al cable tipo ONO?

Tío, esto lo preguntas para ayudarme o para tener mas mensajes en EOL. ein?

Sota_King escribió:y digo llo esto no va en online?

Si, me equivoque de Sub-foro, que algún Moderador lo mueva.
PiratePila escribió:Tío, esto lo preguntas para ayudarme o para tener mas mensajes en EOL. ein?

No por nada pero cuando se preguntan estas cosas uno puede informarse un poco y/o ser mas humilde, que hay miles de páginas dedicadas a wifi, cable y adsl.
Te está preguntando si ese router wifi tiene una entrada RJ45 (clavija cable de red) o de RJ11 (clavija cable teléfono). Porque seguramente ese Belkin es router/modem de ADSL solo, es decir conectabas a el directemente la linea de teléfono, o me equivoco? que modelo es?
Si ese router tiene entrada de WAN RJ45 con que le conectes el cable que sale del cablemodem a esa entrada ya debería ir.

Saludos
Vamos a ver, una vez pongas en la wii el identificador y la clave de tu router (habiendo enchufado previamente la opcion wifi de tu router) en la wii tiene q funcionar, pq si no o falla el wifi del router o el wifi de la wii.
Vamos a ver... Si es lo que me estoy imaginando... Antes te conectabas a Internet a través de la conexión Wifi de tu router, pero ahora en vez de usar Wifi has conectado el cable ethernet al ordenador y al Router de Telefónica ¿no? Si es eso, si tienes activada la conexión Wifi no te tendría que dar problemas, ya que no es incompatible la conexión por ethernet y la Wifi a la vez. Si puedes vuelve a conectar el PC por Wifi, y si te va, enchufa la Wii y la conectas a tu red Wifi.
Perdonad por el comentario, y sobretodo Escapology si te he ofendido lo siento, pero normalmente se pregunta todo en un Post. Lo siento.

Es un Router de Telefonica que se puede poner por WiFi o por cable de telefono. Ahora mismo lo tengo por cable de telefono.

Tengo el internet por cable pero también tengo el WiFI (aparte del router) que es el BELKIN. Actualmente no me sirve de nada porque tengo internet puesto por cable, pero quería saber si teniendo el WiFi podría la Wii conectarse a ese punto y detectar mi conexión de internet y conectarse. [toctoc]

EDITO: Escapology, la Wii no la quiero conectar por cable sinó por WiFi. El Router solo se puede poner o por cable o por WiFi, las dos cosas a la vez creo que no. Pero teniendo un adaptador WiFi para PC y la conexión por cable, ¿ no podría conectarme con la Wii ?
PiratePila escribió:Pero teniendo un adaptador WiFi para PC y la conexión por cable, ¿ no podría conectarme con la Wii ?

No, a no ser que el adaptador tambien tenga la posibilidad de funcionar como AP (punto de acceso)
PiratePila escribió:Perdonad por el comentario, y sobretodo Escapology si te he ofendido lo siento, pero normalmente se pregunta todo en un Post. Lo siento.

Es un Router de Telefonica que se puede poner por WiFi o por cable de telefono. Ahora mismo lo tengo por cable de telefono.

Tengo el internet por cable pero también tengo el WiFI (aparte del router) que es el BELKIN. Actualmente no me sirve de nada porque tengo internet puesto por cable, pero quería saber si teniendo el WiFi podría la Wii conectarse a ese punto y detectar mi conexión de internet y conectarse. [toctoc]

EDITO: Escapology, la Wii no la quiero conectar por cable sinó por WiFi. El Router solo se puede poner o por cable o por WiFi, las dos cosas a la vez creo que no. Pero teniendo un adaptador WiFi para PC y la conexión por cable, ¿ no podría conectarme con la Wii ?

A ver... Entonces estas conectado por cable con el Router Wifi BELKIN, ¿no? y que dices que no puedes tener activado el Wifi mientras estas conectado por el cable, ¿no? y quieres saber si usando el adaptador Wifi que tiene el PC como punto de acceso te puedes conectar a la Wii ¿No? Podría ser, pero vamos, me extraña mucho que tu router no le funcione el Wifi solo por tener un ordenador conectado por el cable de ethernet...

¿Desconectando el cable te puedes conectar al PC por Wifi? Si es asi, intenta conectar la Wii por Wifi, y si te conecta, desconecta el PC del Wifi y conectalo por cable a ver si a la Wii se le cae la conexión Wifi.

EDITO: http://www.adslzone.net/tutorial-41.4.html
Mira a ver si es que no tienes activado el Wifi.
A ver, creo que o no me explico, o no me entendeis... xD !

Tengo esto:

1x Router de Telefonica
1x WiFi BELKIN

Tengo el Router puesto para cable por lo que el WiFi queda inactivo.

Tengo conexión por cable (de Telefonica) normal. Lo que quiero hacer es con el WiFi, es que reconozca mi conexión por cable conectandolo al PC y que la Wii se conecte al WiFi y así poder hacer internet en la Wii.

El WiFi Belkin es este:

Imagen

Y tengo conexión por cable.

Lo que pregunto es como conectar la Wii al WiFi teniendo internet por cable. Es solo eso.
pues mi router usa cable y wifi
mi pc conectado al router del pc de mi hemano me diante wifi
mi wii conectado al router del pc de mi hermano mediante wifi
el ordenador de mi hermano conectado por cable mediante el router
PiratePila escribió:A ver, creo que o no me explico, o no me entendeis... xD !

Tengo esto:

1x Router de Telefonica
1x WiFi BELKIN

Tengo el Router puesto para cable por lo que el WiFi queda inactivo.

Tengo conexión por cable (de Telefonica) normal. Lo que quiero hacer es con el WiFi, es que reconozca mi conexión por cable conectandolo al PC y que la Wii se conecte al WiFi y así poder hacer internet en la Wii.

El WiFi Belkin es este:

Imagen

Y tengo conexión por cable.

Lo que pregunto es como conectar la Wii al WiFi teniendo internet por cable. Es solo eso.

A ver ESO es lo primero que tenías que haber dicho porque sinceramente te explicas un poco raro.

ESO es un Conector USB Wifi.
Ni es el Wifi de telefónica, ni lo tienes conectado al router, ni te conectas al router por cable de teléfono.

Si lo tienes bien configurado te puedes conectar tranquilamente. Búscate algun tutorial de como conectar la Wii a un lápiz Wifi USB y a ver si encuentras el propio de tu lápiz Belkin que entonces te lo darán todo hecho.
¿Que router tienes de Telefónica? ¿El Zyxel 660HW? ¿Otro? ¿Que modelo?
No es que me explique mal, es que no me entendeis... [qmparto]

Es broma, me cuesta explicarlo. Lo voy a intentar de nuevo.

Tengo el Router de Telefonica conecta a la linea telefonica y al PC a través de un cable.

Después tengo el USB WiFi (Belkin) conectado al PC a traves de puerto USB.

Lo que quiero hacer es que la Wii pueda acceder a mi conexión a través del USB WiFi y de esa manera poder hacer internet.

¿ Se me entiende ?

Ahora probaré en instalar de nuevo el USB WiFi, haber que pasa...

Y creo que no me he explicado mal, lo que puede haber creado confusión es lo que dije, anteriormente tenia el router de telefonica sin cables ni nada, lo tenía enchufado a la linea telefonica y lo tenía en función WiFi, de forma que mi USB WiFi detectaba el router y me establecia la conexión.

Creo que ahora si me explico... [jaja]

Ahora pruebo y os comento...
Vale ahora si

Es lo que te dije antes si tu BELKIN tiene la funcion de AP (punto de acceso) si podras hacer eso que quieres

Para ello simplemente con el software que traiga tendras que configurarlo como un punto de acceso
PiratePila escribió:No es que me explique mal, es que no me entendeis... [qmparto]

Es broma, me cuesta explicarlo. Lo voy a intentar de nuevo.

Tengo el Router de Telefonica conecta a la linea telefonica y al PC a través de un cable.

Después tengo el USB WiFi (Belkin) conectado al PC a traves de puerto USB.

Lo que quiero hacer es que la Wii pueda acceder a mi conexión a través del USB WiFi y de esa manera poder hacer internet.

¿ Se me entiende ?

Ahora probaré en instalar de nuevo el USB WiFi, haber que pasa...

Y creo que no me he explicado mal, lo que puede haber creado confusión es lo que dije, anteriormente tenia el router de telefonica sin cables ni nada, lo tenía enchufado a la linea telefonica y lo tenía en función WiFi, de forma que mi USB WiFi detectaba el router y me establecia la conexión.

Creo que ahora si me explico... [jaja]

Ahora pruebo y os comento...

¿Pero seguro que tu router no se le puede activar el Wifi? Es que me resulta extraño que por conectarlo por el cable no te deje conectar algo más por Wifi... ¿Que modelo es?
20 respuestas