(duda) como correr juego pal en mi consola Con RGH ntsc

Hola amigo pues como dice la pregunta me gustartia saber como jugar un juego pal en mi consola Con RGH ntsc.. Muchisimas gracias de antemano
Pues yo en mi caso tengo una consola PAL y para jugar a un NTSC es tan sencillo como pasar el juego a GOD o extraerlo y a jugar. No hay que hacer nada especial, maravillas del RGH
Como comenta yonshi asi mismo instalas y a jugar y tambien los Japoneses.
no habia k modificar una linea del dashlaunch? O es solo para jugar ntsc en consolas pal?
mi consola es pal con rgh y tengo varios juegos god ntsc, se hace como con cualquier otra iso con el iso2god.
Un saludo
al hacerle el rgh, la consola se vuelve region free, puedes jugar cualquier region.Yo tengo pal y estoy jugando juegos ntsc-u, ntsc-j,..sin hacer nada.Solo extraigo la iso y la copio en la carpeta games .
astarothbcn escribió:al hacerle el rgh, la consola se vuelve region free, puedes jugar cualquier region.Yo tengo pal y estoy jugando juegos ntsc-u, ntsc-j,..sin hacer nada.Solo extraigo la iso y la copio en la carpeta games .

mejor explicado imposible, también comentar que tengo una duda los que tenéis RGH porque pasáis los juegos a GoD? yo con Jtag solo extraigo con XBOX 360 ISO Extract y paso mediante FTP (ultimamente USB ya que lo veo mas como y rápido y a jugar) Salu2
TONINO_CT escribió:
astarothbcn escribió:al hacerle el rgh, la consola se vuelve region free, puedes jugar cualquier region.Yo tengo pal y estoy jugando juegos ntsc-u, ntsc-j,..sin hacer nada.Solo extraigo la iso y la copio en la carpeta games .

mejor explicado imposible, también comentar que tengo una duda los que tenéis RGH porque pasáis los juegos a GoD? yo con Jtag solo extraigo con XBOX 360 ISO Extract y paso mediante FTP (ultimamente USB ya que lo veo mas como y rápido y a jugar) Salu2

Pues cuando te toque pasar por FTP un juego como el Dragons Dogma que tiene 43000 archivos vienes y me lo cuentas XD (en god no llega a los 50 archivos)

En god ademas puedes jugar desde el dash oficial, por si no usas el FSD, sin tener que entrar en el xexmenu para cargar el xex
Como te comentan los compis, no tiene ningún secreto, pasas la ISO a GOD y a jugar.
Aclarada la duda, cierro el hilo.
8 respuestas