› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Gromber escribió:Todo lo que pides esta en esta zona: foro_xbox-360-scene_143
Estas en un apartado de modificación extrema que solo es posible en modelos antiguos sin actualizar y nos molestan estas preguntas.
Saludos.
Gromber escribió:Lo del lector es para todos los modelos para jugar con copias, pero si quieres poder cargar emuladores y otras movidas echas por gente se necesita este exploit, que salio después de lo del Lector y es más extremo (Pero en las nuevas esta capado), pues se carga el Hipervisor.
Pero insisto que esas preguntas debes hacerlas en este apartado del foro y no aquí, pues no estamos puestos en el tema del flasheo del lector: foro_xbox-360-scene_143
El foro tiene de todas maneras buscador y creo que no has leido nada de nada de nada.
Saludos y perdoname pero es que es la verdad.
¿Qué es el exploit? ¿Puedo hacerlo en mi consola? ¿Cómo lo hago?
Todas estas preguntas tienen respuesta leyendo este hilo, es una guía muy completa que responde casi todas las dudas que se te puedan plantear. Asegúrate de que lo has leído antes de abrir un hilo nuevo. Si tu duda está resuelta en esta guía, tu hilo será cerrado sin más explicaciones.
Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.