[DUDA] Cómo extraer el logo de XBOX

Hola. Estoy intentando hacer un amago de tuneo a la negrita. Le quiero poner unos leds bajo el logotipo de la parte de arriba de tal forma que quede iluminado al encenderla. El problema es que no sé como extraer el logotipo. Por dentro de la consola no hay forma ya que habría que cortar el plástico negro de dentro aunque tengo que hacerlo mas adelante si quiero poner los leds. De todas formas quiero hacerlo mas seguro extrayendo primero el logo. Se extrae por arriba de alguna forma?

Saludos
para despegar el logo necesitas
1.fuente de calor secador o pistola decapante
2.trozo de plastico plano para hacer palanca
y para limpiar
1.disolvente
2.trapo
3.pasta para pulir o dentifrico
-tienes que calientar el logo por dos lados,mas por debajo.hay que calientar bastante tiempo,cuidado con pistola,no hay que pasarse con temperatura.
-mientras calentamos,hay que hacer palanca con un trozo de plastico(no usar herramienta de metal,se rompe el logo).PACIENCIA-no hay que apalnancar mucho,hay que esperar hasta el calor haga su trabajo y se despege con poca fuerza.
-cuando ya lo tenemos,toca limpiar.antes he usado lija,pemsando que el disolvente haga reacion con plastico y lo destroza,pero no es asi.con un trapito y disolvente sale toda la pintura verde y restos de pegamento.HAY QUE TENER CUIDADO no quitar pintura plateada de logo XBOX.despues si esta limpio lo pulimos con dentifrico o otro especifico,si hace falta.
con esto el logo se queda perfecto.
Vaya, muchas gracias amigo. Ya te comentaré resultados. Gracias por una explicación tan precisa!!
a ver si te vale esto de algo, lo vi hace algun tiempo y parece sencillo aunque no lo he probado

te copio la información segun aparece

Imagen
Removed the jewel using dental floss to cut through the stickiy foam holding it in place

Clearing the jewel and cutting a hole under it was simple enough. I used dental floss to remove it from the case then Brasso to clear away the green paint from the underside giving a crystal clear finish ready for lighting.

Imagen

Imagen

basicamente explica que con hilo dental corta el pegamento que lo une
que bueno,algo me suena lo de hilo dental,pero nunca lo he probado.parece bastante facil.gracias por aporte.
Increíble, así sí que sale limpio. Con qué tipo de disolvente o herramienta ha frotado el logo para quitar la pintura verde y que se quede transparente?
os dejo el enlace completo para que lo veais, la verdad que se ha pegado una buena curra el tio con esta xbox

http://xboxgeek.blogspot.com.es/2006/08/xbox-1-mod.html
comprobado,funciona muy bien.hay un truco,como el logo esta undido,es dificil meter el hilo para empezar.tenemos hacer un POCO de palanca para que entre el hilo dental,despues con paciencia cortamos el pegamento.CUIDADO con las manos,el hilo corta todo [sonrisa].
Pues este es el resultado, no veas como cuesta sacar la pintura del logo, puedo decir que lo mas complicado ha sido eso, y coratr el plástico de la consola también tiene lo suyo. Ahora un halo de energía emana de mi xbox jejeje. Gracias a todos los que os habéis molestado en responder a mis dudas en este hilo.

Imagen

Imagen
>Pues este es el resultado, no veas como cuesta sacar la pintura del logo, puedo decir que lo mas complicado ha >sido eso, y coratr el plástico de la consola también tiene lo suyo. Ahora un halo de energía emana de mi xbox jejeje. >Gracias a todos los que os habéis molestado en responder a mis dudas en este hilo.

Hace un tiempo hice algo muy parecido: las letras del logo las pinté de negro y le puse los leds en azul, a ver si cuelgo la foto...
EDITO: Aquí la foto, http://gyazo.com/130b843034d8de1789727261f1868e5e
como hago eso pa poner las luces :( no entiendo mucho.De soldar se soldar pero que tengo que comprarme LEDS? haber si alguien me hace una idea sal2
Pues mira: piensa que cada led lleva una resistencia, dependiendo del led necesitará una u otra.
Puedes ahorrarte el cálculo buscando en google "calculadora led" (no se si está permitido poner aquí links).

En mi caso son leds azules que trabajan a 3,3V, los conecto a 5V y el consumo es de 20mA, el cálculo salen unos 85 ohmnios y yo le meto resistencias de 100 por si acaso.
Ab3lqpasa escribió:Pues mira: piensa que cada led lleva una resistencia, dependiendo del led necesitará una u otra.
Puedes ahorrarte el cálculo buscando en google "calculadora led" (no se si está permitido poner aquí links).

En mi caso son leds azules que trabajan a 3,3V, los conecto a 5V y el consumo es de 20mA, el cálculo salen unos 85 ohmnios y yo le meto resistencias de 100 por si acaso.

ok intentare volar algo gracias :)
Ostras...!! Esa modificación en la edición Crystal mía se tiene que quedar de miedo!!!! Contando con que le puse unos LEDs azules en X por debajo...

Imagen
tailsnic escribió:Ostras...!! Esa modificación en la edición Crystal mía se tiene que quedar de miedo!!!! Contando con que le puse unos LEDs azules en X por debajo...

Hacer el aro en una cristal queda muy pegote, mejor como la has dejado que queda muy bien, prueba a ponerle los leds Ultravioletas a ver como queda.
tailsnic escribió:Ostras...!! Esa modificación en la edición Crystal mía se tiene que quedar de miedo!!!! Contando con que le puse unos LEDs azules en X por debajo...

Imagen

Es preciosa!!!!

Sin palabras.....
jkipa escribió:Es preciosa!!!!

Sin palabras.....

Si quieres más info: http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-leds-tunneo-de-mandos-oficiales-crystal-s_1929397

En cuanto al efecto del logo, se te ha quedado muy chulo en una Xbox negra.
16 respuestas