[Duda] ¿Como flashar nand sin xell y sin programadores externos?

hola amigos :)

tengo una duda, un amigo tiene la slim con placa corona y este no pude acceder a XELL por lo cual intente flashar con autogg pero desconozco como hacerlo sin tener el XELL y sin utilizar programadores externos.

Si alguien tiene ideas, experiencias o soluciones son bienvenidas.

salu2
como no tiene xell?
si arranca con eject no aparece nada en pantalla, es normal en corona.
Conectala con cable de red a una pc o al router, arrancala con eject, y luego verifica si el autogg la encuentra, si te da la cpukey el autogg entonces el xell es funcional y puedes hacer el update desde el programa
lo mejor para actulizar la dash es abrir el autogg y tener el FSD3 ya sea cualquier REV. que sea. pones la IP y por RED lo hace todo.
Uhhh no lo mas facil para Coronas es este Homebrew Simple 360 NAND Flasher V1.2 proba y me contas que tanto te sirvio mi comentario.

Saludos desde El Salvador.
gracias por las respuestas mañana lo buscare para intentar primero con el simple nand flasher y luego con el autodash de autogg salu2 [fumando] [fumando] [fumando]
xaivyer escribió:gracias por las respuestas mañana lo buscare para intentar primero con el simple nand flasher y luego con el autodash de autogg salu2 [fumando] [fumando] [fumando]

Y que paso ya no contaste que metodo te fue mejor ayudara mucho saber cual crees que mejor te simplifico el trabajo.
Ismar escribió:
xaivyer escribió:gracias por las respuestas mañana lo buscare para intentar primero con el simple nand flasher y luego con el autodash de autogg salu2 [fumando] [fumando] [fumando]

Y que paso ya no contaste que metodo te fue mejor ayudara mucho saber cual crees que mejor te simplifico el trabajo.

tenes razon te comento mi experiencia. [fumando]

La mejor opcion porque visualiza el Xell en las corona (ademas de ser rápido, pero no totalmente automatizado) es usar Simple 360 NAND Flasher V1.2, con este extraer la nand, luego pasarle autogg, aplicar la opcion de vídeo corona creando la nand y luego renombrar esta a updflash y colocarla dentro de la carpeta del Simple 360 NAND Flasher V1.2, finalmente presionas A y listo.

aca tutorial que encontré
Gracias por responder ahora queda Claro cual es la mejor opcion para los dueños de Coronas en mi caso estaba claro con esta opcion.
7 respuestas