Abro este hilo que probablemente quede en el olvido puesto que aquí no veo que se hable ni de modding de juegos ni de stealth servers, dudo que haya alguien que sepa cómo funcionan pero ya que he visto compis del foro que saben conceptos técnicos muy avanzados pues ahí va mi pregunta
¿Cómo funciona un stealth server?
Mi pregunta es mera curiosidad, he estado investigando en foros ingleses y he encontrado conceptos que realmente no entiendo
Por ahora sé que a grosso modo a lo que se dedica un stealth es (cliente y servidor) mandar respuestas a xbox live haciendo creer que la consola tiene un hypervisor retail, siendo que a ojos del live la consola está sin modificar.
Pero hay algunas cosas que no entiendo
Se habla de XOSC, HV challenges y 0x50
El 0x50 va ligado a una api que al parecer ciertas personas venden y es común que las compren los creadores de los stealth, aunque los stealth grades tienen sus propias apis, siendo así que si tienes el source de un servidor que tiene una vida de kv de 4 meses al no tener la api dura muchísimo menos (digamos 7 días)
¿Cómo es que puede funcionar sin api? He leído por ahí que la diferencia está en el "perfect 0x50", que no hay un termino intermedio, o es perfecto o no lo es y no dura nada la kv, no sé a qué se refiere
Tampoco entiendo a qué hacen referencia cuando hablan de "hashes"
Los HV challenges intuyo que es lo antes mencionado de limpiar el hypervisor haciéndolo parecer retail a ojos de Microsoft
El XOSC spoofing según entiendo se encarga de "spoofear" la aplicación que tenemos abierta, es decir, sin ello si ejecutamos homebrew o un juego en formato carpeta con el neighborhood o el xexmenu microsoft detectaría que está modificada (por la localización de ese xex)
Hasta ahí llego, como se ve apenas sé muy bien cómo funcionan las cosas, sobre todo el tema del hv challenge y el 0x50
Gracias de antemano a cualquier respuesta, saludos!