[Duda] ¿como funcionar juegos descargados del store?

Hola, me preguntaba si alguien entendido en el tema, ha dado ya con la formula o programa para hacer funcionar nuestras copias de seguridad de los juegos que ya compramos en su dia del PSstore, sin tener que actualizar la consola y descargarlos otra vez.
En mi caso tengo el loccoroco cocorecho, hice una copia del juego con el backup manager, que estaba en mi disco de 60GB y la pase al de 500GB; y al intentar que andara me pone "eboot.bin incorrecto".
Pos eso si algien sabe algo que haga el favor de decirlo, ya que no e encontrado na por ahora.
Tendre que buscarme un colega que tenga la play actualiza y cambiarle el disco duro para luego descargar el juego otra vez, si no hay otra opcion claro.
Muchas gracias de antemano. XD XD XD XD
Yo tambien me suscribo a esta peticion, alguien por favor que nos aclare si se pueden pasar los juegos descargados de la store de un disco duro anterior de nuestra negrita al disco duro nuevo, please lo he intentado copiando en disco duro y luego por ftp en disco interno nuevo y no hay manera igual me dejo por hacer algun paso, un poco de luz, please y si es imposible decirmelo para desistir de combinaciones imaginativas jejej
A mi lo que me resultaría muchísimo mas interesante es poder compartir de una consola a otra los dlc de los juegos, como los packs de fases y ropas del Little Big Planet o las canciones de Singstar que se pueden descargar.

Hay alguien trabajando en este tema o es imposible porque vienen firmados para cada consola? Creo que he leído por ahí que para usar los dlc la consola debe hacer comprobaciones en PSN. Esto de que te cueste un juego 60 eurazos (que me los gasté en su día en el Little Big planet, ojo) en un juego, te lo acabes en dos tardes, y despues tengan la poca vergüenza de seguir vendiendote el juego a trozos cada dos o tres meses...es lamentable. Lo mismo puedo decir del Buzz. En 4 o 5 dias ya empezaron a repetirse las preguntas...y ese si que me costó caro...
Jur...

EOL no da soporte a juegos descargados de internet; los contenidos de la Store, además, están protegidos por derechos de distribución (por no hablar de aquellos que son de pago).

Un saludo.
3 respuestas