Calculate optimal es una pésima idea quieres "quemar correctamente" Te explico, el DVD DL que usa el 360 es de doble capa, y para evitarte problemas (y creo que es impresindible para que sea leido correctamente) necesitas que exactamente haga el salto de capa (layer break) en un sitio. Vamos, es para tener la estructura del disco lo más exacta posible. El calculate optimal se usa en la configuración para quemar discos truncados. Eso significa que le dejas al Imgburn la tarea de decidir dónde hará el salto de capa. Buena idea para truncate, mala para disco entero con quemadora IHas (estoy buscando el layerbreak para disco entero, se que por algún lado está
)
Ahora, sobre el tamaño del buffer, sabes que es un buffer? es una especie de memoria virtual, mientras más le des, más datos están listos para ser quemados. 8GB se me hace realmente excesivo, la idea es que nunca te quedes sin datos listos, pero ponerle tanto? es como meter casi toda la imagen en el buffer, incluso me esperaría que diera problemas de RAM o de procesador en equipos pequeños. Con el buffer normal es suficiente, incluso trabajando con la compu normal. Si te da miedo quedarte sin buffer simplemente no uses el ordenador mientras quemas, además si quemas a 3 o 4X no sería muy raro que se vacíe el buffer (por cierto, se vacía, es normal, cuando termina de quemar porque ya no hay más datos para quemar)
De las otras opciones, desconozco su utilidad, pero yo nunca he necesitado mas que el layerbreak tanto para truncate como para disco completo