Duda - Como grabar XGD3 Correctamente segun los tutoriales de "NeoPhyTe-x360" y "sankocho"

destaco estos 2 tutoriales ya que ambos al parecer (corrijanme si estoy mal) dicen tener la mejor configuracion para grabar XGD3, pero sin explicar mucho el porque.. solamente pongan esto y aquello y vuala



segun "NeoPhyTe-x360"

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segun "sankocho"

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Ahora, las preguntas

1- ¿Porque "NeoPhyTe-x360" elije la opcion "ElbyCDIO - ElaborateBytes" en la Pestaña "I/O" y "sankocho" nisiquiera la menciona?

2- ¿Porque "NeoPhyTe-x360" mueve los parametros de la opcion "Buffer Recovery Tresholds" en la Pestaña "I/O" y "sankocho" nisiquiera la menciona?
*el Buffer Size ya lo explico él, porque tiene 8GB de ram, puso esa cantidad*

3- ¿Porque "sankocho" elije la opcion "Perform OPC Before Write" en la pestaña "Write" y "NeoPhyTe-x360" no
Calculate optimal es una pésima idea quieres "quemar correctamente" Te explico, el DVD DL que usa el 360 es de doble capa, y para evitarte problemas (y creo que es impresindible para que sea leido correctamente) necesitas que exactamente haga el salto de capa (layer break) en un sitio. Vamos, es para tener la estructura del disco lo más exacta posible. El calculate optimal se usa en la configuración para quemar discos truncados. Eso significa que le dejas al Imgburn la tarea de decidir dónde hará el salto de capa. Buena idea para truncate, mala para disco entero con quemadora IHas (estoy buscando el layerbreak para disco entero, se que por algún lado está [+risas] )

Ahora, sobre el tamaño del buffer, sabes que es un buffer? es una especie de memoria virtual, mientras más le des, más datos están listos para ser quemados. 8GB se me hace realmente excesivo, la idea es que nunca te quedes sin datos listos, pero ponerle tanto? es como meter casi toda la imagen en el buffer, incluso me esperaría que diera problemas de RAM o de procesador en equipos pequeños. Con el buffer normal es suficiente, incluso trabajando con la compu normal. Si te da miedo quedarte sin buffer simplemente no uses el ordenador mientras quemas, además si quemas a 3 o 4X no sería muy raro que se vacíe el buffer (por cierto, se vacía, es normal, cuando termina de quemar porque ya no hay más datos para quemar)

De las otras opciones, desconozco su utilidad, pero yo nunca he necesitado mas que el layerbreak tanto para truncate como para disco completo
ya veo

el layerbreak para un XGD2 y un XGD3 son diferentes?

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encontre la respuesta por si a alguien le sirve

XGD3 = 2133520
XGD2 = 1913760
Dymblos escribió:ya veo

el layerbreak para un XGD2 y un XGD3 son diferentes?

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encontre la respuesta por si a alguien le sirve

XGD3 = 2133520
XGD2 = 1913760


Por supuesto que son diferentes....
Eh leido otros tutoriales sobre grabacion de los xgd3 y este tut, pero eh visto que
nunca mencionan que nuestros backups hay que parcharlos con abgx
antes de grabarlos a disco...

¿ustedes no lo hacen? ¿o ya no es necesario para LT+3.0?

[comor?]
no se otros
pero yo siempre lo hago xD (tengo lt+3.0)
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