Duda. Como hacer copia de seguridad de partidas guardadas y trofeos.

Hola, solo tengo la consola offline.
Kería saber si hay alguna manera de guardar en un dispositivo externo, en especial, las partidas guardadas y si tb se puede los trofeos.
Razon: Las consolas se estropean y son muchas las partidas guardadas k tengo k no me gustaría perder si pasara lo k nunca debería pasar.
Si no se puede en un dispositivo externo (pen/hd) agradecería saber si hay alguna manera.
Saludos.
No se si va aki el post, pero tampoco se me ocurria otro sitio.
Las partidas guardadas se pueden almacenar en un pendrive, en cambio los trofeos no, estos se quedan guqrdados en tu cuenta de la psn, por eso es necesario que la conectes a internet
sergio7289 escribió:Las partidas guardadas se pueden almacenar en un pendrive, en cambio los trofeos no, estos se quedan guqrdados en tu cuenta de la psn, por eso es necesario que la conectes a internet

Bueno, lo fundamental son las partidas. ¿puedo de 1 vez guardar todas de tacada en un pen, k igual son 200 yo k se?, ¿como?, graciass
Te vas a "ajustes del sistema", "Herramientas de copia de seguridad", "Crear copia de seguridad", y le das a a aceptar y te pedira que donde guardar la copia, ahi seleccionas el dispositivo USB

P.D: El formato del dispositivo USB tiene que ser FAT o FAT 32
sergio7289 escribió:Te vas a "ajustes del sistema", "Herramientas de copia de seguridad", "Crear copia de seguridad", y le das a a aceptar y te pedira que donde guardar la copia, ahi seleccionas el dispositivo USB

P.D: El formato del dispositivo USB tiene que ser FAT o FAT 32

gracias, en cuanto puieda lo hago y a ver si me acostumbro a hacerlo una vez al mes, saludos...
4 respuestas