DUDA como hacer la ISO para Actualizar el WiiKey por primera vez???

Hola a todos he descargado de la paguna de WiiKey el stup disc pra la actualizacion de este pero realmente no he podido averiguar como hacer la ISO con todos los datos para crear el Boot Disc yo lo se hacer en PS2 pero imagino que no es lo mismo....si hay algun tuto por favor

SALUDOS COCOVID [beer]
En el rar que te bajas, vienen las instrucciones para hacerlo.

Yo me baje la version 1.2 universal. Descomprimi todo el rar en un directorio. Ejecute el fichero Bootabledisc_pal y me genero un iso de 4gb (aun no se como) que toste con el nero.

Todo perfecto.
Ya grcias a ti y a mi busquedad pude saber de como hacer la ISO deben haber hecho una especie de programa ejecutable con todos los datos de la carpeta para asi solo ejecutando el fichero se crea la ISO muy bien por WiiKey han empezado bien.
Ahora me puedes dar una pequeña clase de como acceder al chip

SALUDOS COCOVID
Pues si no tienes el mando la da GC, te tienes que mover por el menu con el boton de RESET, una pulsacion hace que baje la linea coloreada y manteniendo apretado el boton accedes digamos al siguiente menu.

No se si me explico, pero pruebalo y veras que sencillo.
y para ke sirve este dvd?
breacho escribió:y para ke sirve este dvd?

El DVD de configuracion sirve para activar toalmente el chip si esta desprogramado (si no lo activas no te leera ningun backup) Si no te lee la configuracion es que esta mal grabado o el chip mal instalado.

PD:tengo un wiikey instalado en gigabytesistemas me vino programado pero por si las moscas le meti la configuracion y perfecto el backup de exite truck: perfecto
Mario Party 8:perfecto
mario strickers charged footbal:perfecto
Algunas veces cuando le meto la configuracion (para homebrew de GC) la wii se reinicia no se porque l
razon pero ignoradlo
tio de las actualizaciones no tengo ni idea porfavor alguien podria explicarmelo mas sencillamente
sergio.bobo escribió:tio de las actualizaciones no tengo ni idea porfavor alguien podria explicarmelo mas sencillamente

Se supone que con ese dvd, puedes activar/desactivar el multiregion, activar/desactivar el AudioFix y cambiar la velocidad de lectura.

En los chips actuales, puede pasarte como a mi, que venga el chip digamos sin "activar" y no lee ni originales ni backups solo este dvd de configuracion, entonces con el dvd de configuracion al modificar algun parametro de los anteriores, reescribe la informacion en el chip y lo deja totalmente funcional.

En el caso de que algun dia llegaran a sacar alguna actualizacion del chip, se actualizaria mediante un dvd de este tipo (actualizado evidentemente).

De momento, solo sirve para los puntos que te he comentado antes.
7 respuestas