[Duda] Como hacer spoof en cfw 3.55

Hola tengo una ps3 modificada con 3.55 de kneaw y quería saber si se podía instalar el spoof del 4.11 para poder jugar a juegos de esa versión. Una cosa si yo le pongo el spoof necesitaría algo para poder jugar a juegos como soul calibur 5 o juegos de 3.70 en adelante o con solo el spoof y multiman podría jugar.Gracias.
chovimaster escribió:Hola tengo una ps3 modificada con 3.55 de kneaw y quería saber si se podía instalar el spoof del 4.11 para poder jugar a juegos de esa versión. Una cosa si yo le pongo el spoof necesitaría algo para poder jugar a juegos como soul calibur 5 o juegos de 3.70 en adelante o con solo el spoof y multiman podría jugar.Gracias.

El spoof solo cambia el numerito para evitar que te pida actualizar o te funcionen algunos bd-video pero el spoof no hace que funcionen los juegos, eso depende de las keys y solo se conocen hasta las 3.6x
Otra cosa tengo el JB-KING y me gustaria saber si es mejor este dongle que el CFW de kneaw, es que como habia visto esto del spoof pues digo ya no me hace falta el dongle, y como tambiene sta eso de DEX pero no se ni como va ni si emula juegos sin keys. Podrias ayudarme y recomendarme.
Con el jb-king a lo mejor puedes cargar algun juego mas que en kmeaw(lo desconozco a ciencia cierta porque yo tengo true blue y se que jb-king lo iba copiando pero no se si llegaron a copiar la 2.7 de true blue) de todas formas con la liberacion de las keys 3.6 practicamente todos los juegos que iban con true blue/jb king funcionan ahora, yo de hecho me he vuelto a kmeaw porque tarda menos en arrancar y libero un usb.

Respecto a lo de DEX desde DEX siempre que el juego que quieres cargar tenga un update debug que suelen tener la mayoria podrias cargarlo porque estarian en 4.20 con las keys necesarias, el problema es que al pasar a DEX pierdes la reproducción de video
aibo19 escribió:Con el jb-king a lo mejor puedes cargar algun juego mas que en kmeaw(lo desconozco a ciencia cierta porque yo tengo true blue y se que jb-king lo iba copiando pero no se si llegaron a copiar la 2.7 de true blue) de todas formas con la liberacion de las keys 3.6 practicamente todos los juegos que iban con true blue/jb king funcionan ahora, yo de hecho me he vuelto a kmeaw porque tarda menos en arrancar y libero un usb.

Respecto a lo de DEX desde DEX siempre que el juego que quieres cargar tenga un update debug que suelen tener la mayoria podrias cargarlo porque estarian en 4.20 con las keys necesarias, el problema es que al pasar a DEX pierdes la reproducción de video


Entonces probare a buscar las keys para el kneaw porque lo de DEX no me queda claro y no se ni lo que es update debug no lo entiendo, y sino pues me quedare con JB-King que si esta ya en 2.7 :)
No tienes que buscar keys, simplemente los fix para los juegos pero buscando por google es facil hacerlo. Un update debug es lo mismo que una actualización como las que saltan a veces en los juegos solo que no viene firmada por eso en una DEX puedes utilizarlo ya que carga software sin firmar de forma nativa
ah bueno yo probare y lo que mas comodo me resulte dejare. Muchas gracias de verdad. :p
Hola buenas, me podria alguien pasar informacion o algun post de como hacer el spoof.
Gracias
frankxute_87 escribió:Hola buenas, me podria alguien pasar informacion o algun post de como hacer el spoof.
Gracias


Es un archivo en formato PKG, que se instala desde un CFW, para simular una versión superior a la del CFW y evitar una actualización accidental con un juego que pida una versión superior para poder jugarlo.
Si buscas por el foro lo encontrarás rapido. Eso tienes que instalar el spoof compatible con tu CFW.
Saludos
No_fear escribió:
frankxute_87 escribió:Hola buenas, me podria alguien pasar informacion o algun post de como hacer el spoof.
Gracias


Es un archivo en formato PKG, que se instala desde un CFW, para simular una versión superior a la del CFW y evitar una actualización accidental con un juego que pida una versión superior para poder jugarlo.
Si buscas por el foro lo encontrarás rapido. Eso tienes que instalar el spoof compatible con tu CFW.
Saludos


Si saber se lo que es, pero no encuentro nada por el foro. De hay a que preguntara por un post donde se hable de el.
Muchas gracias
9 respuestas