[DUDA] ¿Cómo identificar una Wii con lector anticopia?

Estoy planteándome el comprar una wii nueva del pack del mario kart por 150€.

¿Existe algún método para reconocer los modelos con lector anticopia de los que no lo son a través de la caja ó número de serie?.

Gracias de antemano.
Si es el Pack Mario Kart... el lector no te querrá DVDs por mucho que lo sobornes.
Punto y final.
Todas las wii fabricadas a partir de octubre de 2009 no permiten copias por dvd.

Realmente habría una forma de saberlo pero no te va a servir
en la caja donde pone lo que viene pone algo como
(C) Nintendo 2006-2011

si la wii está fabricada en 2009 en vez de poner 2011 pondrá 2009

Pero no te sirve para el pack del mario kart ya que es nuevo y no se hacia antes
Gracias por las respuestas.

Esto lo pregunto por lo de cargar juegos de gamecube. Si el lector es anticopia, te olvidas de los respaldos de la cube, verdad?
Yo se donde hay una Wii de las antiguas.
En La Almunia de Doña Godina (Zaragoza)
Según el vendedor del establecimiento, esa Wii le ha llegado hace un mes. Porque "ahora incluye el Wii Sports, que no se incluía a comienzos de año".
Estos son los datos que puedo aportar yo:
-Wii Blanca
-Wiimote y nunchuck (nada de wii motion plus o wiirmote plus)
-Wii Sports, como unico juego contenido en el "pack"

Y un dato bastante importante, la caja de la Wii y la etiqueta del precio, están muy descoloridas de tanto estar en el escaparate con todo el solazo.

Si todo esto os ha hecho gracia, esperad a oir el precio: 199€ porque según él, las vende como rosquillas con esto de las comuniones.

PD: No es broma.
Hace un mes?
Estamos hablando de consolas fabricadas antes de 2009.

*//Melkaia\\* escribió:Gracias por las respuestas.

Esto lo pregunto por lo de cargar juegos de gamecube. Si el lector es anticopia, te olvidas de los respaldos de la cube, verdad?

Verdad.

Hay otras opciones para la carga de juegos de GC.
Wode, cambiar el lector, o cambiar la controladora del lector.

SLSD
no le has entendi el duño dice que le ha lllegado hace un mes pero en realidad es mentira ya desde hacetiempo la wii incluye de serie el 1 y el 2 de serie
si solo incluye el sports lo más proble con seguridad es que admitacopias por dvd
Ya ves.
El tio, que espera que algun colgado pague 200€ por una consola que no ha vendido en 3 años por lo menos.
Con total seguridad, es de las anteriores a LEH27, pero a ese precio... como si quiere ser el prototipo de la Wii.

Yo no vuelvo a preguntarle nada.

Cuando se corrio el rumor de Hannah Montana, le pedi precio por el juego y me dijo que me lo podia conseguir por 59 euros.

Pero vamos, que si a alguien le interesa y quiere pasarse... que sepa lo que hay.

Un saludo.
8 respuestas