[Duda] Como limitar el espacio reservado de PS3 ¿?¿?

Hola desde hace unos dias me asola una pregunta que no se si podreis darme alguna respuesta...

Primero explicare el problema al que busco o quiero solucionar si se puede, ya sea mediante algun software casero (scene), modificando particiones, o si se puede implementar en algun CFW comentarselo a algun autor como MiraLaTijera, si esque es viable claro...


La cosa esta en que todas las PS3 se reservar alrededor de un 11% del total de espacio real de un disco duro, recalco lo de espacio real porque un disco duro de 1TB son unos 931Gb reales aprox creo recordar.

De manera que si te compras un disco duro de 1TB (931 GB) luego la PS3 te dice con todo el encanto del mundo que el disco duro es de 931GB pero te dice (estando vacio) que solo puedes aprovechar unos 828GB (aprox) porque se chupa un 11% porque le sale de ahi...

Y eso es aplicable a cualquier disco duro y cualquier capacidad, a mayor capacidad, mas "se reserva" y mas te deja inutilizado a lo tonto.

Y si en una PS3 con 40GB o 60GB con 4~7GB de cache/reservado funciona de puta madre, no creo yo que sea necesario quedarse mas de 100GB para hacer lo mismo...
Entonces la idea es si se puede limitar el numero GB o baja el porcentaje para consolas con disco duros "actuales" de gran capacidad...


Nota:
Actualmente tengo una PS3 de 320GB SLIM, (298GB reales) y me jode solo poder usar 265 aprox, y tenia intencion de mudarme a uno de 1Tb pero viendo el percal, me jode perder 100GB a lo tonto...
CFW 4.40 MLT

Gracias.
Pues salvo que algun cfw lo integrase no se puede elegir cuanto se reserva el sistema asi que de momento tendras que aceptar que "perderas" esos 100 gigas.

De todas formas supongo que cogera mas cantidad porque cuanto mas grande es el disco duro mas espacio tiene que cachear pero estoy contigo en que 100 gigas es una barbaridad.
1 respuesta