[Duda] Como manipular los Expansion DVD

Hola compañeros me ha surgido una duda y me gustaria que me asesorarais, he buscado al parecido por el foro y e encontrado algunas cosas, pero no me aclaran bien la duda,... mi cuestion surge por que tengo una copia de seguridad de Dragon's Dogma: Dark Arisen, y viene compuesta por, el DVD del juego y un DVD Expansion, de esos que se instalan, rollo como el del Fallout 3 GOTY, mi duda es ¿como empleo esto? ¿los transformo en GOD los dos DVD y listo? ¿Extraigo el DVD Expansion con el ISO Extract y saco los DLC de ahi?

Saludos y gracias...

Edit: Comentar que, aunque imagino que lo sabreis, cada DVD tiene un Tittle ID diferente, e imagino que un Media ID diferente tb...
Lo normal es que extraigas los 2, pero algunos juegos han dado problemas de esta forma, como el medal of honor y creo que el battlefield, y lo solucionaron metiendo el primero como god, y el segundo extrayendo los dlc y metiéndolos en su lugar correspondiente.

Yo probaría a extraer los 2, y si me da problemas, el primero lo pasaría a god, y listo.

un saludo.
Gracias compañero, lo probare a ver... si no los metere en god los dos pero en carpetas separadas, como si fueran dos juegos, ejecutare el DvD 2 con el contenido a ver si se instala...
El primer dvd instalalo igual que siempre, extraido o god da igual, es como mas te acomode, el segundo dvd con los extras lo tienes que extraer y meter como cualquier dlc, de forma manual o usando content manager (esta ultima siempre es la mejor forma) y listo.

Saludos.
JfranXisk escribió:Gracias compañero, lo probare a ver... si no los metere en god los dos pero en carpetas separadas, como si fueran dos juegos, ejecutare el DvD 2 con el contenido a ver si se instala...

No me has entendido, o no me he explicado bien, el dvd 2 tiene que ser extraido siempre, en god no va a funcionar. Y tiene que estar en su lugar correspondiente, dentro de content/16'0s/id/000002.

Mientras que el dvd 1 se puede meter de las 2 formas, aunque algunos juegos extraidos han dado problemas, y se tienen que utilizar en god. Pero solo si te han dado problemas, ya que creo que la mejor forma siempre es extraido, ya que te deja los archivos sueltos, de forma que puedes eliminar por ejemplo idiomas, y ocupan menos espacio.

Pero si por cualquier cosa te diera problemas, pues lo pasas a god, y listo, aunque como te he comentado, de momento solo esos 2 juegos han dado problemas, el resto extraidos, todo ok.

un saludo.
5 respuestas