[DUDA] Cómo meter archivos .gpd a mi perfil

Hola, después de estar un ratejo leyendo no me aclaro mucho. Estoy metiendo unos dlc a mi 360 con rgh, normalmente van en carpetas para meterlo en content/000000000 pero tengo un archivo .gpd que no sé como meterlo.

Me ha parecido leer hace un rato que podía hacerlo con el programa "360 content manager". Me lo he instalado pero no hay manera, no me detecta el archivo cuando lo busco con el programa en la carpeta que donde está en mi pc.

Alguna sugerencia??

Saludos y gracias
Estas poniendo el GPD como si fuera un DLC, cuando no lo es.

Kappie escribió:Los Perfiles esta formados de GPDs, de los Juegos y de tu Avatar.
Los GPDs almacenan los Trofeos y el contenido que desbloqueas en los Juegos.
Y a su vez, los GPDs estan divididos en "TitleSpecific", Assassin Creed III tiene 3 "TitleSpecific". Uno de esos "TitleSpecific" es el que tiene los Logros.
Lo que tienes que hacer es cambiar el GPD que tiene los DLCs, reemplazando el "TitleSpecific" que hace referencia a los Logros por el de tu GPD. Y despues pasar el GPD a tu Perfil.

Lo de los "TitleSpecific" puedes hacerlo con el "exProfileEditor".
Lo de los GPDs con varios, desde Horizon hasta Le Fluffie. Tendras que hacer lo de ReHash/ReSing para que no te de Perfil corrupto.

Y para que te funcionen los DLCs, necesitaras la actualizacion (TitleUpDate 2) y el "UPlay PassPort".
usa el horizon cargas tu perfil y le inyectas o sustituyes los ficheros

http://www.youtube.com/watch?v=KDhLTwcJms4
2 respuestas