[Duda] Como modificar música de los juegos de PS2 sin que se dañen al reconstruir las imágenes ISO

hola amigos no se si esto va aqui ya que hace poco entre ...bueno resulta que me gusta mucho modificar la musica de varios juegos de ps2 y si lo he logrado , pero resulta que en unos en especifico no puedo ya que practicamente la pantalla se me miran imagenes como si fuera una tv analoga sin señal
en especifico es el videojuego the king of fighters 2002 unlimited match version tougueki, kof 2003 ntsc u, svc chaos snk vs capcom version ntsc j.y the king of fighters 10 en 1 al recontruir la iso de nuevo se daña y he probado con muchos programas .ultra iso, imburn ,power iso y iso buster este ultimo no permite modificar solo extraer no consigo montar la imagen de nuevo sin que se dañen

por ahi vi que la kof 2002 um tougueki ya la modificaron poniendole mods y musica alguien sabe como hacerlo sin que se corrompa la imagen

ojala me puedan ayudar ya que hice mods de musica corrigiendole el modo arrange al kof orochi individual pero mi idea era ponersela a este recopilatorio que hicieron hace años entre otras musicas que le puse al 2002 y 2003
0 respuestas