[DUDA] como modificar un custom firmware de dark_alex??

Buenass a todos, mi pregunsta es como modificarle algunas cosillas al firmware de dark_alex, no para quitarle merito ni mucho menos, si no para ver hasta donde soy capaz de llegar en esto.

me gustaria que alguien pusiera un tutorial y no cosas como las que se dicen: programando como todos. (eso ya lo tengo en cuenta)

gracias de antemano
tonielcrack15 escribió:Buenass a todos, mi pregunsta es como modificarle algunas cosillas al firmware de dark_alex, no para quitarle merito ni mucho menos, si no para ver hasta donde soy capaz de llegar en esto.

me gustaria que alguien pusiera un tutorial y no cosas como las que se dicen: programando como todos. (eso ya lo tengo en cuenta)

gracias de antemano

Define "modificar". Si te refieres a tunear, hay muchos tutoriales, si te refieres a editar los archivos de la flash y eso para cambiar ciertas cosas, y experimentar, pues "programando como todos"

Es lo que hay.

Un saludo
si no sabes progrmar es comlicado, no creo que sea "bajate esto, copialo aqui, ejecutalo alla y listo".
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
xDDDDDDDDDDDDDDD que lammercillo, no? Hazte otro foro, anda.
soleambeati escribió:xDDDDDDDDDDDDDDD que lammercillo, no? Hazte otro foro, anda.

tranquilo que le van a editar la firma ahora cuando reporte el mensaje [buenazo]
mamá estoy en un tema cerrado [plas] [plas] [plas] [plas]
Cerrado por que?
Yo es que a veces lo flipo.

Saludos.
Pues, tendrias ke saber programar.
Yo diría ke tengo las nociones, pero me falta entrar a la universidad para aprender bien, y si, si supiera programar bien haría mis propios plugins para hacer lo ke me gusta a mi, kiza sin llegar a publicarlos nunka, y no dudo ke Dark_Alex, Mathielu y demas tengan sus CF modificados a su mero gusto y ke nunka ven la luz del dia.

Primero deberías saber hacer un plugin, ke al cabo eso sería más facil ke andar modificando el CF de Alex, ke de todos modos esta encryptado.
tonielcrack15 escribió:Buenass a todos, mi pregunsta es como modificarle algunas cosillas al firmware de dark_alex, no para quitarle merito ni mucho menos, si no para ver hasta donde soy capaz de llegar en esto.

gracias de antemano

pero si es tan facil, solo tienes que hacerle ingenieria inversa, y ya cuando tengas todo el codigo le cambias lo que quieras.

que???

que como se le haria ingenieria inversa???

y que se yo, no tengo ni idea...

adios!!!
Pues primero deverias aprender un poco de mips asm (procesador de psp) para poder reversear el codigo de dark_alex. Apartir de hay, ya eres libre para hacer lo k kieras. Buska info. sobre MIPS ASM i hay, hay muxo trabajo. Mas o menos esto Reversear, modificar i kompilar, pero eso es muxisimo trabajo eh.. y no es facil!
Saludos!
black_oskar escribió:Pues primero deverias aprender un poco de mips asm (procesador de psp) para poder reversear el codigo de dark_alex. Apartir de hay, ya eres libre para hacer lo k kieras. Buska info. sobre MIPS ASM i hay, hay muxo trabajo. Mas o menos esto Reversear, modificar i kompilar, pero eso es muxisimo trabajo eh.. y no es facil!
Saludos!

alguien que hace una pregunta así no va a ser capaz de modificar un custum firmware, a lo sumo hace una "limited lammer edition"
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
11 respuestas