Duda : Como montar una memoria SD desde la shell del otheros.bld?

Pues eso, arranco desde "Otro sistema operativo", cuando pone kboot# escribo sh para irme a la shell. Desde ahi intento montar una tarjeta de memoria SD.

Lo he intentado con mount -t auto /dev/sdb /mnt/memorysd
donde digo sdb, tambien he probado sdb1, sdc, sda, sdd...
Tambien habia creado el directorio memorysd en /mnt.

Y ya puestos, podria montar la flash tambien? Y un dispositivo de almacenamiento masivo?

Gracias.
Yo no entiendo de linux ni de los comandos que se tienen que usar. Pero te has asegurado de que esas rutas que escribes son correctas? Abriendo el linux normal, para acceder a una memoria SD tienes que escribir la misma ruta?

Saludos
ffelagund escribió:mount -t auto /dev/sda1 /mnt/memorysd
Para que veas que ayudo, pero tengo que decir la verdad, y es que con los conocimientos que teneis, el proyecto del XMB sobre otheros que estais pensando.... como que no te hagas ilusiones de que se realice ni un 1% del mismo, pero si eso os sirve para aprender, bienvenido sea :)


Gacias, lo miro.
Sobre el proyecto del XMB en OtherOS, pues saldra o no. Si no sale pues muchos aprenderemos por el camino. Pero una cosa, tu no sabes los conocimientos que tenemos, ademas de que en este foro hay gente con bastante conocimiento en distintas cosas. Por ejemplo tu, en Linux.
ffelagund escribió:mount -t auto /dev/sda1 /mnt/memorysd
Para que veas que ayudo, pero tengo que decir la verdad, y es que con los conocimientos que teneis, el proyecto del XMB sobre otheros que estais pensando.... como que no te hagas ilusiones de que se realice ni un 1% del mismo, pero si eso os sirve para aprender, bienvenido sea :)



antes tenias puesto "sudo mount -t auto/...." (para instalar un paquete/api)

No sabes los conocimientos que tiene la gente del foro, por lo que no metas a todo el mundo en el mismo saco.
Hay gente que sabe mas, otra que menos. Gente que ayuda mas, otra que menos, pero somos una comunidad para intercambiar opiniones/expresiones/ideas/etc..
La he motado pero con sdb1, y no con sda1. No se porque ayer no pude.

Ahora me gustaria saber como hago para montar un dico duro externo por usb.
¿Y se puede montar la flsh?
6 respuestas