[DUDA] Como pasar de 3.41 Hermes a 3.55 kmeaw

Hola,

Mi duda es: Para pasar de una a otra tengo que instalar primero el 3.41 Oficial, luego el 3.55 Oficial y luego el 3.55 kmeaw o puedo saltarme alguno de esos pasos?

Si necesito el 3.41 oficial sabeis donde puedo descargarlo? El 3.55 ya lo tengo, gracias!
si ya tienes instalado el 3.55 solo instala el cfw de kmeaw
perello escribió:Hola,

Mi duda es: Para pasar de una a otra tengo que instalar primero el 3.41 Oficial, luego el 3.55 Oficial y luego el 3.55 kmeaw o puedo saltarme alguno de esos pasos?

Si necesito el 3.41 oficial sabeis donde puedo descargarlo? El 3.55 ya lo tengo, gracias!

Lo que yo recomiendo:

1.- Formatear el disco duro.
2.- Instalar el 3.41 Oficial.
3.- Instalar el 3.55 Oficial.
4.- Instalar el Cfw de 3.55.

Lo mismo te puedes saltar algún paso, pero de esta forma te aseguras de no llevarte luego ningún susto.
pues yo lo tenia en hermes no lo formatees por que perderas cosas lo dejas igual desde hay actualizas a 3.55 oficial y despues desde recoveri a 3.55 kwew que yo pondria el rebug tiene muchas opciones
Formatear no es necesario, si ya estan en FW 3.55 instala el CFW 3.55 encima desde el Recovery. Usa el buscador porqué hay cientos de hilos sobre esto...
En una de mis PS3 realize este procedimiento de la siguiente forma.

Pase de 3.41 Hermes a 3.55 Oficial desde recovery y despues desde Recovery a 3.55 Kmeaw

No perdi mis partidas guardadas ni trofeos.
Vale la pena pasar a kmeaw? Yo estoy con hermes y todo me funciona.
darksoul_bcn escribió:Vale la pena pasar a kmeaw? Yo estoy con hermes y todo me funciona.

Yo considero que vale la pena.
Hermes ya no esta con nosotros, es muy bueno su trabajo y se lo agradecemos mucho pero en algun momento lo necesitaremos y no estara, por otro lado muchos dan soporte para Kmeaw y aparentemente las cosas continuaran asi.
Si te fijas ya casi nadien da soporte para 3.41 y cada vez las cosas se complican mas en 3.41.
Yo tengo Actualmente 155 backUp y todos andan de 10 en 3.55 sin embargo en 3.41 todos no funcaban.
Es mi opinion, Posiblemente otros no lo creen asi.
[oki]
darksoul_bcn escribió:Vale la pena pasar a kmeaw? Yo estoy con hermes y todo me funciona.

Sinceramente no. Se sigue dando soporte apra cargar tus backups, sacan eboots tanto para 3.55 como 3.41 y por eso no hay ningun tipo de problema. y para avances de la scene, es más fácil "explotar" el firm 3.41 por sus vulneridades que posiblemente con el 3.55
por cierto, se puede hacer un downgrade de 3.55 a 3.41, no?
yurinet escribió:por cierto, se puede hacer un downgrade de 3.55 a 3.41, no?

Sí, pero es un poco diferente, hay tutoriales por el foro.
Entonces no habria problemas en caso de pasar a 3.55 puesto que se podria bajar de version. :) :)
Yo continuo en 3.41 con Hermes y estoy encantado, juego a lo ultimo sin problema.

3.55 es solo por el 3D y por instalar alguna actualización que otra, pero la mayoria es para online y 3.55 tampoco tiene online.

Aunque tambien es verdad que si 3.41 se puede explotar mejor la scene, lleva un tiempo algo parada, a ver si pronto nos dan una sorpresa ;)
12 respuestas