Duda como pasar PSP 2.81 a 3.03 OE C

hola a todos,
mi primer post n el foro...
vereis, tengo una PSP 2.81 y me gustaria saber si puedo actualizarla al firmware oficial de Sony 3.03, despues hacerle un downgrade a 1.5 y luego subirla a la 3.03 OE C de Dark Alex?

Si es posible, donde puedo encontrar la actualizacion del 3.03 de Sony y como se instala?

Saludos y gracias por adelantado!! [bye] [bye] [bye]
Exactamente es lo que tienes que hacer ....si as leido todo eso encontraras sin problemas los tutoriales en los hilos fijos de arriba del foro . Ahi uno con todos los firms oficiales.[rtfm]

Saludos
muxas gracias x responder tan rapido. solo una kosita...komo actualizo desde la PSP al 3.03 . yo ya tengo el fichero EBOOT pero no se donde tengo que ejecutarlo desde la PSP para que actualice. ayuda! [tadoramo] [tadoramo]
para actualizar a 3.03 mete el eboot de dicho firm en una carpeta llamada UPDATE. que te quede de la siguiente manera:

x:/PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.pbp

donde x es la letra de vuestra unidad psp
Para bajar a 1.5 necesitarás el UMD original del GTA:LC, yo lo hice asi y ya tengo mi psp a 3.03 OE-C perfecto, sin miedo ni nada, ya verás como te sale!
el boton busqueda te suena??? esta pregunta esta en 10 post por lo menos.....
demasiadas respuestas te han dado, debe ser por el nick de chica...

pasate por ahi
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541

y por favor, en cualquier foro de eol hay una serie de post fijos arriba de el todo , que seria conveniente que leyeras antes de postear nada , sea el foro que sea...
Hola a todos soy nuevo aqui, me han comentado que puedo pasar mi psp al firmware 3.00 para poder jugar a juegos piratas pero no se como ni donde buscarlo y me han dicho que aqui puedo hacerlo. mi psps tenia un firmware 2.6 y la baje a la 1.5. por favor me gustaria que me echaseis un cable, pero no al cuello jejejeje
por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo.
8 respuestas