(Duda) Como paso el analogico a la cruceta con el Macrofire?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola, tengo la goma de silicona del analogico rota y en unos dias recibo una nueva y la cambio, hace poco descubrí este plugin para cambiar botones y demás, se como anular el analogico y jugar solo con la cruceta, pero me interesa saber como puedeo hacer con este plugin el pasar el control del analogico a la cruceta, para juegos como el GOW, gracias
Pues yo me lo bajé por la misma razón que tu para poder jugar con el pad a juegos que utilicen el joystick, pero me lie mogollón y no lo entendía, asi que busqué y encontre el Joysens, la 1.5 es la útima versión y con este lo cambias tocando solo dos botones, es muy práctico, ya verás. El único pero es que es un poco engorroso el andar cambiando entre modos porque hay que pulsar dos botones a la vez, uno era el botón de la nota el otro no recuerdo, y a la hora de guardar los cambios se me bloqueaba el juego y tenía que reiniciar la consola, pero bueno, solo pasa la primera vez por cada juego que configures.

Suerte.
yo l de la nota lotengo roto,hay otra forma?
Hay otra forma si. Si lees el readme del programa verás que pone que modificando el joysens.ini puedes cambiar los botones de mapeo pero ten cuidado de que no se dupliquen.
Busca "primarybtn = NOTEenablebtn", sin comillas, y cambia "NOTE" por el botón que mejor te venga y que no esté en uso para evitar conflictos, aunque creo que se utilizan todos, no te lo puedo asegurar ya que yo solo utilizaba el NOTE + START que es lo que tu necesitas. Igual tendrás que quitar algún botón que no vayas a utilizar y se lo asignas como botón principal, yo creo que es lo mejor.
El nombre de los botones son estos: "SELECT,START,RTRIGGER,LTRIGGER,TRIANGLE,CROSS,CIRCLE,SQUARE,LEFT,RIGHT,UP,DOWN,SCREEN,NOTE,VOLUP,VOLDOWN."

Suerte.
me puedes decir en que carpeta tengo que hacer eso?
En la carpeta seplugins tienes que meter el joysens.prx y el joysens.ini. Abres el joysens.ini y lo modificas.
con el joysens no, con el microfire, que debo de hacer exactamente?
Del macrofire ni idea, yo todo lo que te he explicado es sobre el joysens, ya te dije que el macrofire me liaba.
pasame la versión que usas tú del joysens, yo he probado con la 1.5, pero no me sale esa carpeta...
es la misma, me puedes hacer un favot y pasarme todo con lo del boton nota puesto en select? gracias
A ver no es que no quiera hacerlo pero vamos que solo tienes que cambiar una palabra en un archivo. Yo nunca lo he hecho pero no va a pasar nada, es solo un plugin.
aqui esta el combo que buscas para orientarte algo mas... el joysens es una buena opcion.

* Nota: Mostramos el plugin en pantalla (Dejando la tecla pulsada).
* Nota + Triángulo: Dejamos fija la información del plugin
* R+Nota: Aumenta sensibilidad. // L+Nota: Disminuye sensibilidad.
* Derecha+Nota: Aumenta la suavidad // Nota+Izquierda dismuniye la suavidad.
* Arriba+Nota: Aumenta el valor de ajuste // Nota+Abajo dismuniye el valor de ajuste. Cuanto mayor sea, mayor sera la "zona muerta".

* Nota+START: Mapea el Stick analogico al digital, viciversa, y varias combinaciones de botones (si teneis el Stick analogico completamente estropeado).

* Nota+X: Resetea los cambios hechos en sensibilidad y calibrado.
* Nota+O: Graba los cambios para tenerlos asi la proxima vez.
* Nota+Select: Activar/Desactivar el plugin.
gran jotax, la tecla de la nota no me va,que hago? me puedes pasar el plugin modificado para hacerlo con otra tecla, como el select? gracias
Edito2: ya he probado

cambia: primarybtn = NOTE a primarybtn = SCREEN
y calibbtn = SCREEN a calibbtn = NOTE y guarda

Ahora el combo es con la tecla de la luz y a la nota que le den :p

[SETTINGS]
enable = 1
sensitivity = 100
center = <0,0>
min = <-128,-128>
max = <127,127>
adjust = 3.0
smooth = 100
remap = 0
remapmodes = 0,1,2,3,4,5,6
forceanalog = 1
threshold = 112
idlestop = 32
idleback = 32

[VSH]
enable = 1
sensitivity = 100
adjust = 3.0
smooth = 100
remap = 2
remapmodes = 0,2
forceanalog = 1

[POPS]

[BUTTONS]
primarybtn = NOTE
enablebtn = SELECT
sensupbtn = RTRIGGER
sensdownbtn = LTRIGGER
infobtn = TRIANGLE
resetbtn = CROSS
centerbtn = SQUARE
adjustupbtn = UP
adjustdownbtn = DOWN
smoothupbtn = RIGHT
smoothdownbtn = LEFT
savebtn = CIRCLE
mapbtn = START
calibbtn = SCREEN
forcebtn =
thresholdupbtn =
thresholddownbtn =

Adjuntos

me sale game 150,game,joysens,joysens.prx,joysens_lite.prx,pops y vsh,joyns.ini nada de nada, de las carpetas que me salen donde pongo eso?
Solid_87 escribió:me sale game 150,game,joysens,joysens.prx,joysens_lite.prx,pops y vsh,joyns.ini nada de nada, de las carpetas que me salen donde pongo eso?

mete solo esto
joysens.ini (te lo he adjuntado en el post anterior)
y el joysens_lite.prx

y en tus game.txt y pops.txt añade la linea:

ms0:/SEPLUGINS/joysens_lite.prx 1

y ya está, aunque ve probando mas

tu nota ahora sera la de screen, (la de la luz.)

osea que

- Screen+START: Mapea el Stick analogico al digital, viciversa, y varias combinaciones de botones (si tienes el Stick analogico completamente estropeado).
no hay forma, jotax, te lo pido como favor personal, hazmelo tu todo, pero con el boton select, lo subes y me lo pasas, que no me aclaro,please
Solid_87 escribió:no hay forma, jotax, te lo pido como favor personal, hazmelo tu todo, pero con el boton select, lo subes y me lo pasas, que no me aclaro,please

que lo tenias 3 post arriba pichón

pilla y cambialo por el que tu tienes para que tu tecla nota sea la de screen.

DESCARGA:

download/file.php?id=64338
jotax,please hazmelo para que cuando lo meta en la ms vaya directamente, yo y la scene somos un caso...
Solid_87 escribió:jotax,please hazmelo para que cuando lo meta en la ms vaya directamente, yo y la scene somos un caso...

vale... aceptamos barco. [mamaaaaa]

Pilla: listo para usar con la tecla SCREEN

mete el contenido del rar en tu carpeta seplugins (haz una copia antes de tus game.txt, vsh.txt y pops.txt, si no tendras que escribir las lineas de nuevo)

http://www.mediafire.com/?huix4f1ohu61t16
muxas gracias crack, ya me va de lujo!!!,hasta k me traigan la goma de silicona que es el problema me viene de perlas,thanks aqui y en todas las partes de la red,gran jotax
21 respuestas