Duda, Como poner el PC y la 360 online a la vez

Pues eso, que la consola solo consigo que conecte al live si la enchufo durectamente al puerto de red del Cable moden y lo reinicio si a sido usado recientemente x el pc, pero no consigo hacer que la consola y el pc trabajen juntos online. Conectando la consola ala tarjeta de red me pasa lo de la direccion Ip pero luego da error en las DNS, he probado de mil formas pero nada (entre ellas pedir soporte tecnico a microsoft que ni siquiera me contestaron al e-mail)

gracias gentes
Buenas,
pues yo tengo conectado el PC por adtador wifi, y tengo conectada la 360 a la tarjeta de red del PC, pones que quieres compatir la conexion del pc (el wifi en mi caso) con la tarjeta de red donde esta conectada la 360 y asi puedes tener simultaneamente internet tanto en el PC como en la 360, espero que me hayas entendido si eso te lo explico mejor

para ver las conexiones vas panel de control ->conexiones de red e internet -> conexiones de red.

Slaudos!
cuando pongo siempre compartir conexion, sige igual, no me pasa de las dns. gracias de todas formas, mas sugerencias?
Vayamos por partes, para conectar la xbox al pc tienes 2 opciones, o creas una red local, o lo haces peer to peer. Me explico.

Dices que tienes cable modem, asi que intuyo que tienes Ono o similar, por lo que solo tienes un puerto a conectar al dispositivo que quieras que tenga internet no 4 como un router por lo que la primera opcion queda descartada, a no ser que te pilles un router para compartir tu conexion desde el cable modem a los 2 dispositivos pc y xbox y asi tenerlos a ambos conectados en la misma red.

La segunda opcion que creo que es la que has intentado es la de peer to peer, osea conectar la xbox directamente al pc. si tienes 2 tarjetas de red en el ordenador la cosa es sencilla una tarjeta va al cable modem, que te suministra internet, y la otra ira a la xbox, pero recuerda, el cable que conecta la xbox al ordenador debe ser cruzado y no paralelo como el que usas para conectar el cable modem al pc.

Si todo esto lo tiens bien, solo debes configurar una conexion puente y listo.
Gracias de nuevo, pero el cable que uso es cruzado y lo intento hacer mediante Peer to peer, ya se como se hace xq la Xbox 1 la tenia conectada al pc antes... pero la 360 me da error en las DNS. Y lo he intentado configurar de mil maneras pero nada.
Buenas,
si como bien dices, asi es como lo tengo yo, pero una cosa muuy extraña, yo tengo la xbox 360 conectado con el cable paralelo al PC y me funciona el live! lo puse con un cruzado antes y tambien funcionaba ein?

Saludos!!
Kabuki05 escribió:Gracias de nuevo, pero el cable que uso es cruzado y lo intento hacer mediante Peer to peer, ya se como se hace xq la Xbox 1 la tenia conectada al pc antes... pero la 360 me da error en las DNS. Y lo he intentado configurar de mil maneras pero nada.

me paso exactamente lok ati, esto se soluciona simple, añadele las dns de tu operador si es telefonica 80.58.0.33, si tienes router con aceder a el puedes saber cuales son, sino en la tarjeta de red das doble click y vas a soporte y luego a detalles, y te apareceran las dns, espero k se te solucione.
Buenas,por si sirve de algo, yo tengo un modem usb conectado al pc, luego tengo dos xbox 360 conectadas al pc, y puedo conectar online tanto las dos consolas como navegar por internet con el pc, tengo dos trajetas de red en el pc, cada consola enchufada a una de estas, y el modem por usb, fui a conexiones de red, le día a el acceso teléfonico, en mi caso pone wanadoo adsl, botón derecho,propiedades/ opciones avanzadas y abajo donde pone "asistente para configuración de red" ahí le dí y seguí los pasos eligiendo lo que yo quería, y me salté el último paso(el de insertar el cd de windows o no se que),y nada, se creo un "puente de red", conecte las consolas, me ponía que error o yo que se le doy a "probar conexión" y ya está, despues todo funcionando perfectamente ni problema dns ni na de na
No te explico los pasos k tienes k seguir:

1 - Seleciona tu conexion, ve a propiedades de TCP/IP y en la tercera pestaña selecciona compatir conexion.
2 - Configura las tarjetas de red con ip como kieras y una mascara de subred 255.255.254.0
3 - configura tus 360 y en las DNS ponle las de wanadoo.

Espero averte ayudado. saludos!
A mi solo me hizo falta hacer lo que dije anteriormente, no tuve que poner ninguna ip ni nada, el asistente lo hizo todo se ve, ni tuve que poner el dns ni nada,suerte!
Krishatxi escribió:Buenas,por si sirve de algo, yo tengo un modem usb conectado al pc, luego tengo dos xbox 360 conectadas al pc, y puedo conectar online tanto las dos consolas como navegar por internet con el pc, tengo dos trajetas de red en el pc, cada consola enchufada a una de estas, y el modem por usb, fui a conexiones de red, le día a el acceso teléfonico, en mi caso pone wanadoo adsl, botón derecho,propiedades/ opciones avanzadas y abajo donde pone "asistente para configuración de red" ahí le dí y seguí los pasos eligiendo lo que yo quería, y me salté el último paso(el de insertar el cd de windows o no se que),y nada, se creo un "puente de red", conecte las consolas, me ponía que error o yo que se le doy a "probar conexión" y ya está, despues todo funcionando perfectamente ni problema dns ni na de na

Buenas,
osea que tienes conectada dos 360 al pc con internet las dos a la vez incluyendo el PC??? bueno pues voy a intertarlo de la forma que ha sdicho ya que a veces vienen colegas pa enchufar la ps2 a internet y pa no estar desconectado mi 360... [+risas]

Saludos!
10 respuestas