Espero que sirva mi truquillo, un amigo me lo pidió porque le banearon y tiene esperanza de que el SAT le de otra sin banear:
El metodo es muy sencillo simplemente grabais un cd rom o usando un pendrive (como querais ya que el soporte tambien quedará inservible). Con que lo grabais? Pues usar fotos de Carmen de Mairena y videos de esta.
Paso1: Una vez grabados insertar el soporte en la 360, reproducir las fotos una a una 'con 10 es suficiente' las soldaduras de la consola iran saltando poco a poco pero no se realizará torsión por lo que seguirá haciendo contacto y no se congelará la imagen.
Ejemplo de foto:
Paso 2: Entran en juego los videos, es aqui cuando una vez ejecutado el wmv hay que apagar la tv si no te la quieres cargar tambien (pero es importante cercionarse de que el video está corriendo en la 360).
ATENCION: Es como el método puente para poner en modo B, tras ver que se reproduce RAPIDAMENTE apagar la tv. o si no morirá con vuestra 360.
Tras apenas 10 o 15 segundos escucharás un pequeño chasquido (no te alarmes la GPU no ha soportado la tension y tras la torsion las falsas soldaduras han cedido), será entonces cuando aparezcan las 3 luces rojas...
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=hoWr-xM9Xu4
(os aseguro que os echará chispas.... la 360)
Asi de simple, no olvides sacar el cd de la consola desecharlo.
ahora tocara la parte mas dificil llamar al SAT e intentar entablar conversacion con los Mohameds en Spani-Suhairi.
Saludos y suerte, ya me contareis que tal.