[Duda] ¿Cómo Provocar el fallo de las 3 luces rojas a mi xbox 360?

1, 2, 3
yorch77 escribió:hoy me llega esto link a ver si consigo salvarla

cagunto :_____(

yo la cambiaba.
yorch77 escribió:hoy me llega esto link a ver si consigo salvarla

cagunto :_____(

Mi Blanquita ya va por Jaén , a ver si llega pronto y os digo lo que me toca [buuuaaaa]

PD: Con eso poco vas a solucionar
nada, ni con el Cooler he podido salvarla. cagunto, otro ladrillaco ene l club.
Me da todo el rato 3 luces rojas y no tengo la pegatina para poder mandarla. ¿Hay alguna solución a esto?

:S
yorch77 escribió:nada, ni con el Cooler he podido salvarla. cagunto, otro ladrillaco ene l club.
Me da todo el rato 3 luces rojas y no tengo la pegatina para poder mandarla. ¿Hay alguna solución a esto?

:S

Si es del 2005, mandala sin pegatina, que M$ mando muchas consolas sin pegatina y lo sabe, yo por ejemplo , la mande sin pegatina porque mi pegatina estaba masacrada y se notaba mucho que habia sido abierta. ;)
y si es del 2006 que te presten una pegatina con el metodo del secador, salen limpias ;)
si, eso estaba pensando, gracias por el apoyo chicos :____)
por cierto, tendré que pedir prestadas las tapas de los laterales porque tengo un par de pestañas partidas jajajjaa
a este paso me hago una x360 nueva a piezas de colegas jajajaja
yorch77 escribió:si, eso estaba pensando, gracias por el apoyo chicos :____)
por cierto, tendré que pedir prestadas las tapas de los laterales porque tengo un par de pestañas partidas jajajjaa
a este paso me hago una x360 nueva a piezas de colegas jajajaja

xDD a mi me paso eso, le tuve qe pedir prestada la carcasa a un colega, le cambie todo , las pegatinas con los seriales de la consola y demas, bueno, he llamado a ups y dicen que el viernes llega mi consola, a ver que me dicen [ayay] [ayay] [ayay]
Por cierto, la compré en GAME. La tengo que llevar allí o llamar a M$?
yorch77 escribió:Por cierto, la compré en GAME. La tengo que llevar allí o llamar a M$?

Tienes que llamar a microsoft al servicio técnico ;)
Vaya, ya podrían encargarse los de GAME de estos asuntos, así yo tb me pongo a vender electrodomésticos y aparatos electrónicos XD.

Gracias ;)

Edito:

Ya tengo el firmware original puesto a mi Samsung. Me falta la pegata que me la va a dejar un colega pq la mía me al cargué (soy un bestia si) y arreando ahcia el SAT.

Un saludo
OYE COMPAS Y SI PUDIERON O NO???????????
??????????
?????
???
?
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
adriangp14 escribió:menudo reflote...

Jajajajjaja no he podido evitar reirme jaja.
Éstos son los típicos que tienen un chip gordo en su consola, ya que nacen con uno bajo el brazo.

Saludos.
Pero por dios como vas a hacer eso!!!!

Yo justamente hoy flasheando un Samsung ms-28 con el metodo de la resistencia hice un puto ladrillo no por mal flasheo..si no por una mala soldadura...

jodi dos pistas..uni una microscopica con otra que provoco una suvida de voltage en la memoria...intentando mil cosas(pero basados en el estudio y la razon) jodi la resistencia que queda al lado izquierdo de la que hay que quitar(saco luz y fuego tal y como si fuera un bombillo)..en fin..

pero pues nada..recorri media ciudad..buscando conocimiento..ayuda..la jodida resistencia microscopica...

pero que crees??? pues que depues de 1 dia entero dedicado al lector y a los diversos problemas que genere...REPARE EL LECTOR!!! es la mas grande hazaña que he hecho en el mundo de la recuperacion..por que habian jodido muchas cosas..pero antes que el estres, el desespero y los nervios(por que no era mi consola) primava mis ganas de recuperar el ladrillo y la perseverancia y conocimientos.

y Ahora tu dices..restaure mal el firm...asi que voy a joder la consola para que me la cambien...

y si no te la cambian??? quedas con la consola totalmente inservible...aunque si cae en mis manos...intento hasta el final y la reparo..

Perdon por el tocho..pero es que hay que ser verdaderos hombres en el mundo y no niños(con todo respeto) que uyen a los problemas.

Salu2!
eso ya lo tienes claro
calienta la consola y petara.
ke hay, compas, ps nomas pasaba a decirles ke no tengo chip ni nada de eso, pero yo solo la kero matar je XD
Jajajjajajaja.

Lo mas rapido, desmontas la xbox, le kitas los disipadores y la enciendes.
Durara 10 segundos como maximo.
joder q tema mas interesante... me parto el culo con los comentarios de la peña.. tengo ganas de ver el video en youtube :)
pues no hace falta ni abrirla metes algo por los agujeritos del los ventiladores para bloquearlos la dejas encendida asta que te canses y cpu y gpu fritas no hay arreglo
Si tienes una Wii cerca ASEGURATE de no meterle el cargador por USB que biene en los USBs de tu XBOX... Te aseguro que salen tres magníficas luces rojas en escasos 2 segundos (sin esperar a que se caliente...)
Espero que sirva mi truquillo, un amigo me lo pidió porque le banearon y tiene esperanza de que el SAT le de otra sin banear:

El metodo es muy sencillo simplemente grabais un cd rom o usando un pendrive (como querais ya que el soporte tambien quedará inservible). Con que lo grabais? Pues usar fotos de Carmen de Mairena y videos de esta.

Paso1: Una vez grabados insertar el soporte en la 360, reproducir las fotos una a una 'con 10 es suficiente' las soldaduras de la consola iran saltando poco a poco pero no se realizará torsión por lo que seguirá haciendo contacto y no se congelará la imagen.

Ejemplo de foto: Imagen

Paso 2: Entran en juego los videos, es aqui cuando una vez ejecutado el wmv hay que apagar la tv si no te la quieres cargar tambien (pero es importante cercionarse de que el video está corriendo en la 360). ATENCION: Es como el método puente para poner en modo B, tras ver que se reproduce RAPIDAMENTE apagar la tv. o si no morirá con vuestra 360.

Tras apenas 10 o 15 segundos escucharás un pequeño chasquido (no te alarmes la GPU no ha soportado la tension y tras la torsion las falsas soldaduras han cedido), será entonces cuando aparezcan las 3 luces rojas...

Video: http://www.youtube.com/watch?v=hoWr-xM9Xu4
(os aseguro que os echará chispas.... la 360)

Asi de simple, no olvides sacar el cd de la consola desecharlo.

ahora tocara la parte mas dificil llamar al SAT e intentar entablar conversacion con los Mohameds en Spani-Suhairi.

Imagen

Saludos y suerte, ya me contareis que tal.
sta cabron el tuto...

PERO E DECIDIDO NO MATAR A MA BLANKITA XD

salu2!!! :-P
si seguro eso espero por que lo voy a probar y ademas por un simple video???
Wenas ya k me an cerrado el hilo escribo aki!!!

Pues eso mi consola es del abril 2006 tengo la pegatina kitada i la tengo preparada para ponerla cuando kiera!!pues aciendole petar algunos fusibles saltan las luces rojas i eso kiere decir cambiarla no creo k se pongan a cambiar fusibles??

Pueden saber si tengo el lector flaseado i me la envian otra vez sin arreglar???
Aver alguien me puede explicar como provocar las luces rojas?,aver me explico;resulta q llevo ya como 3 semanas q la consola se me keda pillada (se congela la imagen) y ahi se keda ,pues bien le he puesto una toalla durante 8 horas seguidas y no ha petado ,la he dejado durante 4 dias encendida seguida y sigue sin petar ,alguien me puede decir como provocar las 3LR?xD,el hecho de querer que me salgan las luces es porque la tengo flaseada y claro no le puedo kitar el flaseo porque mi ordenador esta bastante mal y no va bien(esta claro que es para mandarla al sat con las 3LR).bueno aver si os ocurre algo porque yo ya no se que hacer xd venga un Salu2!!!!

P.D:perdon por el tocho.
la mia lleva todo el dia de hoy con el graw puesto y una toalla envolviendo la consola y no peta. Ya no se que hacer pero de mañana no pasa sin que me la cargue.
Saludos
La mia vienen mañana a recogerla los de Ups...y rumbo a alemania...la mando con las 3 luces y baneada...a ver q me devuelven xDD..eso si con firm original y pegatina bien puestecita :P
karde5 escribió:Ya no se que hacer pero de mañana no pasa sin que me la cargue.
Saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisisimo!!! [plas] [plas]
Ironicamente la gente no quiere q salgan las 3LRdlM pero en este post es diferente. Por cierto, 3 dias sin parar y 8 h con la tolla y no muere?? LOOL.

Para los q sigais intentandolo....Provad con el Forza 2; mucha gente ha petao la consola con ese juego. Lo poneis en repeticion, envolveis la consola con toallas(rollo durum de los Döner xD) y fijo que muere, sino muere asi...
pues nada, no peta. Como mucho me salen 2 luces rojas pero la apago y vuelvo a encender y funciona de maravilla. Me parece increible, me da miedo que salga la toalla ardiendo y a la tia asquerosa no le da por petar. ¿algun consejo rapido y efectivo de joderla sin abrirla?
deten los ventiladores pon palillos de madera y dejala asi unas 2 horas , veras como te salen 3 luces bellas. o en su defecto

por gears of war adentro con los palillos y ponte a jugar hasta acabarlo y si no te salen luces rojas esa no fue heca por microsoft fue hecha por dios
definitivamente mi consola es impetable. Con 4 palillos parando los ventiladores coge y se apaga cuando esta muy caliente encendiendo 2 luces rojas. En cuanto la vuelvo a encender vuelve a funcionar perfectamente. creo que le voy a hacer un corto porque ya me tiene desesperao.

EDITO:

Consola directamente a la nevera y cuando esté bien freskita la voy a poner con un demo a tope y una puta toalla a ver si peta la jodia. N o me puedo creer lo que me esta pasando no hay kien la mate
su_colega está baneado por "spam reiterado"
este hilo es simplemente impresionante como petar la 360 quizas la pete dentro de algun tiempo jejeje para asegurarme que me dan una con hdmi jajajajaja y el lector desde luego que te dan otro el mio era un samsung y aora es benq XD Saludos y suerte con esas suicidio360 jajajaja
me subo al carro de amargura de los que no pueden hacer petar una jodida 360...

joe, tan facil que fallan, y ahora no puedo sacarle las 3 luces rojas a esta....

deseen suerte...
cojer un cepillo de dientes y golpearla hasta que sangre luces rojas.....
no seais bestiajos , no golpear con martillos ni con el puño cerrado, mi Iman me aconseja cepillito de dientes , eso si , sin pasarse.
Probablemente te devuelvan un ladrillo muy hermoso sin lector y con 3 luces rojas espanpanante como les de por mirar el lector,tambien lo que puedes hacer es dejarla encendida y bajar los plomos peta seguro [jaja] aunque la mia no,el otro dia bajo mi padre los plomos y estaba encendida y la encendi y na como si nada.
increible me lei todo el post y la verdad es que estoy al igual que muchos esperando que pete y nada llevo 3 dias con mas de 7 horas diarias con un carton envuelta en una toalla y nada no hay caso no muere con nada hoy voy probar el asunto de de los palillos para parar los ventiladores y luego contare como me fue por q no hay caso llevo casi terminado el gears of war en elevada y nada si alguien tiene un dato extra estaria muy agradecido
Esto no hay quien lo entienda por un lado un monton de gente quejandose de que se le peta ella solita algunos sin casi encenderla siquiera y ahora resulta que es casi indestructible :O
Es increible !!!

Gente que quiere q pete y no peta y al reves tambien .... jejejejej
la mia murió del todo, es decir ni enciende ni hace nada de nada.¿como?, facil, dentro de una bolsa cerrada en la nevera 2 o 3 horas.Cuando la saque no hacia nada de nada. La pobre se ve que murio de frío. Si es que las cabronas no awantan ni el frio ni la calor!!
me he leido el hilo al 50% estoy que me salgo es con diferencia el hilo mas cachondo de los ultimos tiempos.

Quiero aportar si no se ha dixho ya que el truco para romperla del martillo pilon es bastante efectivo pero nada estetico pero aun asi animo a cualquiera pero siempre que lo grabe.

Yo he visto en youtube cpu de ordenador creo que eran darle con el martillo y es genial incluso hacerlas explotar dandole calor.

Saludos:onecom.
increible cawento la verdad es que luego de 7 dias dandole como caja a la consola tapando la ventilacion jugando mas de 8 horas diarias si apagar todabia no me da las luces rojas siendo que antes desbloqueada y con mucho menos uso la consola si me las daba en ciertas ocaciones, sera solo coicidencia ??? alguien sabe mas al respecto
Esta es la tercera consola que tengo la primera 3 luces rojas, la segunda fallo en el lector y esta tercera me ha tocado un hitachi 79fk y pienso cargarmela.

10 minutos con celo ancho tapando ventilacion de arriba abajo los lados y detras y petardazo y 2 luces rojas.
La vuelvo a encender y 2 minutos dura, yo voy a seguir por este camino se que no durara mucho.
lo mejor es el congelador toda la noche peta fijo :P
Es una pasada!!El 3r disipador es la reostia. Ayer tape la 360 con 2 toallas y no me petaba. Luego opte por la opcion del secador y seguia sin salirme las 3 luces rojas. Al final pare porque estaba ardiendo la carcasa,y tenia miedo que explotara o se derritiera la carcasa....
pues ya le he estado intentando con una hot-gun directo al Gpu y nada nomas me marca 2 luces rojas
Yo tomaría una jeringa, la llenaba de agua, acostaba la consola y por la parte de abajo (no la de los ventiladores ni la del HDD) y apuntaba directamente al procesador, ponia una demo y a dispararle agua al micro [uzi] [uzi] luego pasarle una secadora para que el agua se evapore y descomponga otros componentes.

Lo ven? es fácil hacer petar un Xbox 360 sin siquiera abrirlo.
xDDD guauuuu xDDD
hahahahaha
esperen tengo k reirme
hahahaha
k buen hilo,gente que hace de todo
y no le salen las luces Rojas
yo actualmente estoy baneado y le vendere mi consola
a mi primo para comprarme una nueva.
pero haber vere las k me dieron mas risa pero que de alguna manera son logicas xDD
Hackobo escribió:Yo tomaría una jeringa, la llenaba de agua, acostaba la consola y por la parte de abajo (no la de los ventiladores ni la del HDD) y apuntaba directamente al procesador, ponia una demo y a dispararle agua al micro smile_[uzi] smile_[uzi] luego pasarle una secadora para que el agua se evapore y descomponga otros componentes.
QUE BUENA SOLUCION XDDD

DAREST escribió:deten los ventiladores pon palillos de madera y dejala asi unas 2 horas , veras como te salen 3 luces bellas. o en su defecto

por gears of war adentro con los palillos y ponte a jugar hasta acabarlo y si no te salen luces rojas esa no fue heca por microsoft fue hecha por dios
ESTO SI K ME HIZO REIR

Si tienes una Wii cerca ASEGURATE de no meterle el cargador por USB que biene en los USBs de tu XBOX... Te aseguro que salen tres magníficas luces rojas en escasos 2 segundos (sin esperar a que se caliente...)
5comentarios...

Bueno pues me da flojera leerme todo el hilo otra ves pero esas son las 3 explicaciones mas graciosas k se me hicieron ami..
bueno un saludoooo
cuidense y ps sigan apoyando haci!

PD:SUERTE CON LA CONSOLA!
ojala no postearan esas cosas "graciosas" medio spam, pues yo no puedo hacer que salgan las 3 luces rojas he estado haciendole con la hot-gun sesiones de de 3 minutos a 400°C e y cuando la enciendo inmediatamente le salen 2 luces de sobrecalentamiento, la verdad ya mas tiempo o mas temperatura meda pendiente de que se queme, o alguien ya le ha hecho mas alto?
Sarggent escribió:Pero por dios como vas a hacer eso!!!!

Yo justamente hoy flasheando un Samsung ms-28 con el metodo de la resistencia hice un puto ladrillo no por mal flasheo..si no por una mala soldadura...

jodi dos pistas..uni una microscopica con otra que provoco una suvida de voltage en la memoria...intentando mil cosas(pero basados en el estudio y la razon) jodi la resistencia que queda al lado izquierdo de la que hay que quitar(saco luz y fuego tal y como si fuera un bombillo)..en fin..

pero pues nada..recorri media ciudad..buscando conocimiento..ayuda..la jodida resistencia microscopica...

pero que crees??? pues que depues de 1 dia entero dedicado al lector y a los diversos problemas que genere...REPARE EL LECTOR!!! es la mas grande hazaña que he hecho en el mundo de la recuperacion..por que habian jodido muchas cosas..pero antes que el estres, el desespero y los nervios(por que no era mi consola) primava mis ganas de recuperar el ladrillo y la perseverancia y conocimientos.

y Ahora tu dices..restaure mal el firm...asi que voy a joder la consola para que me la cambien...

y si no te la cambian??? quedas con la consola totalmente inservible...aunque si cae en mis manos...intento hasta el final y la reparo..

Perdon por el tocho..pero es que hay que ser verdaderos hombres en el mundo y no niños(con todo respeto) que uyen a los problemas.

Salu2!

Conforme contigo.

-Casí todos los fallos de la Xbox360 se han visto corregidos con
ayuda de hardware y/ó experiencia.

-En mi caso: Tengo que pedir el Infectus + addon para hacer downgrade a una consola, extraerle la Nand, despues la "Key" del lector BenQ (que murio despues de actualizarse la consola con el "backup" de Assassing Creed. Misteriosamente). Para acabar flaseando un 2º lector Hitachi de repuesto.

Pero, me he cansado de esperar el Addon del Infectus (para hacer downgrader). Y posiblemente le provoque las luces rojas...

... La manera correcta de hacerlo es que sea "reversible".

Joder la placa (si va bien) es una animalada.
Si me decanto al final por provocarle las luces rojas. En cuanto sepa la resistencia a desoldar os lo hago saber.
Mientras tanto podríais ir intentandolo ustedes tambien y especificarlo en esquema.

[img]D:\Mis%20documentos\Mis%20archivos%20recibidos\Consolas\Microsoft\Xbox%20360\Imagenes\360%20Elite_Moderboard_b.jpg[/img]

Saludos.
Y por k no la dejas encendida hasta que pete , comodo y solo hay que esperar yo creo k acaba petando , bueno no se si le has kitado el disipador ,dado con un secador y no peta ...

dejala con un princo 3 diitas y aver
104 respuestas
1, 2, 3