Thulsa Doom escribió:
que sea del 2005 no significa que vaya a fallar, si funciona bien y no has tenido problemas no significa que los tendrás, conozco peña que su consola es del 2005 y le meten mucha caña y van perfectas, pero bueno aya cada uno con lo suyo
tengo 2 años de garantia, ponte que se me jode a los 2 años y poco, me entraria un cabreo de mil demonios, yo tambien conozco peña que su consola es del 2005 y le va bien, pero conozco mas peña que ya le ha petao un par de veces, y despues de leer el anuncio de microsoft en el que las consolas del 2005 tienen un año mas de garantia, y leer que cuando ven que son del 2005 ni se molestan en mirarlas, directamente te la cambian, desconfio 100% de mi consola.
y 400€ son muchos euros para que se rompa la consola, aunque de momento la tengo aqui por el lector samsung, y estoy un poco indeciso en que hacer, por cierto el chico que decia de poner un papel raro, donde se vende eso?
bueno un saludo y espero que entendais que si me dan una del 2006 por la mia la cambio con los ojos cerrados, otra cosa es que sea un lector hitachi que ya tengo otro, y si es philips, o el modelo chapapote ya me tocan la moral, y bueno si es el samsung nuevo con epox tb seria una jodienda, pero bueno, por eso espero y pienso que será lo mejor. Un saludo y espero que lo entiendas.