[DUDA] ¿Como puedo ir a la Store sin actualizar el firm?

Pues eso, tengo ahora mismo el 2.76 y no me gustaría actualizar a la 3.01 pero quiero ir a la Store y PSN pero me dice que si no actualizo no me deja ir. La pregunta es si puedo ir a esos sitios sin llegar a instalar ese último firm?
en todas las consolas con online tienes que actualizar a la ultima version para acceder asus correspondientes servicios...
joer, pues vaya marrón si se jode ...
yo tengo la 3.01 y no tengo problemas, mi PS3 es la de 60Gb. de todas formas, si eso descargate la actualizacion de los servidores Japoneses, yo siempre lo he echo y hasta la fecha genial, y la tengo desde que salio en españa.

en mi firma, tienes el enlace directo para descagarla.
y esa japonesa no tiene los fallos de la europea? no tiene nada de distinto ni incompatibilidades con la ps3 europea no?
Jandrini escribió:y esa japonesa no tiene los fallos de la europea? no tiene nada de distinto ni incompatibilidades con la ps3 europea no?

Para nada,es mas, yo creo que es el mismo firm pero en distintintos servers XD
entonces con los mismos fallos no? me parece que voy tener que pasar por el haro de la actu 3.01 si quiero degustar la store, bajar demos, y el PSN ... a rezar se ha dicho, xD
Jandrini escribió:entonces con los mismos fallos no? me parece que voy tener que pasar por el haro de la actu 3.01 si quiero degustar la store, bajar demos, y el PSN ... a rezar se ha dicho, xD

Tanto riesgo hay que correr???

Qué es mejor, instalarla desde la ps3 o desde la web de sony?
El nivel de mi señal wifi está entre el 50% y el 60%, influye en algo?
Sucede algo si la estás actualizando desde la ps3 y te falla la conexión a internet?

Espero que alguien me saque de dudas ya que me acojona un poco.
Gracias de antemano.
Madre mia k paranoias se montan algunos a la hora de actualizar pufff, si kieres jugar online, o chatear o bajar demos o complementos o actualizas o actualizas, k parace k desde la psp a todo el mundo le gusta dejar la consola en el fw mas viejo y no poder jugar online

batushai escribió:Tanto riesgo hay que correr???

Qué es mejor, instalarla desde la ps3 o desde la web de sony?
El nivel de mi señal wifi está entre el 50% y el 60%, influye en algo?
Sucede algo si la estás actualizando desde la ps3 y te falla la conexión a internet?

Espero que alguien me saque de dudas ya que me acojona un poco.
Gracias de antemano.

Pues si tienes esa señal de wifi es preferible k vayas a la web y te bajes el fw desde el pc k tardara menos en bajarse
Gracias Plage, me baja un archivo ".PUP". Lo único será grabarlo como datos en un cd y punto, imagino. Y luego meterlo en la ps3 y que lo reconozca.
puedes meterlo en un USB,

simplemente crear unas carpetas

/PS3/UPDATE/ y dentro de la de UPDATE, mete el .PUP de la actualizacion.
Gracias a todos, después de marear tanto al final he actualizado desde la consola por wifi y aparentemente todo ha salido bien, cargo juegos por BlueRay y he accedido a la Store.

Un saludo.
una pregunta se puede descargar desde la pagina oficial, porque cuando le doy a descargar; se queda un buen rato cargando y al final dice que la pagina no se ha podido acceder, llevo alrededor de una semana intentando y siempre lo mismo
12 respuestas