Duda:Como puedo pasar de firm 5.03 mhu a 5.03 gen-a PSP 3000

Soy nuevo por aqui, tengo una psp 3000, que siguiendo un hilo de este foro le instale el chickhen y el firmware 5.03 mhu con CFWenabler, quiero saber si puedo pasarme al 5.03 gen-a y como, por que he leido por ahi que no puedo instalarlo directamente encima.

muchas gracias
Wenas haber x logica seria borrando todo lo que tiens ahora dejar la consola en 5.03 cargar chicken y ejecutar 5.03-gen-a

Decian k si tenias enabler no era muy recomendable instalar despues gen-a xk habia un minimo de brickeo pero no creo que haiga problema pero claro el riesgo siempre esta alguien que lo haya probado que te lo asegure mejor
igusi2000 escribió:Wenas haber x logica seria borrando todo lo que tiens ahora dejar la consola en 5.03 cargar chicken y ejecutar 5.03-gen-a

Decian k si tenias enabler no era muy recomendable instalar despues gen-a xk habia un minimo de brickeo pero no creo que haiga problema pero claro el riesgo siempre esta alguien que lo haya probado que te lo asegure mejor

Y como puedo desinstalarlo?
el minimo de brick es si instalo el gen-a sin desinstalar mhu, o incluso desinstalandolo.
Haber desinstalalo todo y despues cargas el 5.03 gen-a no tendria xk haber problemas pero claro tratandose de una psp placa malditahay k tener cuidado con los bricks yo creo que no pasa nada pero que alguien te lo confirme mejor
igusi2000 escribió:Haber desinstalalo todo y despues cargas el 5.03 gen-a no tendria xk haber problemas pero claro tratandose de una psp placa malditahay k tener cuidado con los bricks yo creo que no pasa nada pero que alguien te lo confirme mejor

si me ha quedado claro, pero con que programa lo elimino? por que si habro el CFWenabler no me aparece opcion de desinstalacion.
Wenas no si el enabler no se instala en la flash asi k borra la carpeta y ya esta dado que se keda grabado en la RAM solo con apagar la psp del todo ya deberia valer pero mejor borra la carpeta enabler de la stick.Y decidete cual de los 2 kieres no vayas cambiando o enabler o 5.03 gen-a
igusi2000 escribió:Wenas no si el enabler no se instala en la flash asi k borra la carpeta y ya esta dado que se keda grabado en la RAM solo con apagar la psp del todo ya deberia valer pero mejor borra la carpeta enabler de la stick.Y decidete cual de los 2 kieres no vayas cambiando o enabler o 5.03 gen-a

jeje, muchas gracias y perdon pòr el coñazo [oki] el gen-a tambien se instala en la ram? mi duda era mas que nada para cuando saquen el gen-b que se supone pueden correr los juegos nuevos
El enabler copia un fichero en la flash la primera vez que se ejecuta.

Para desinstalarlo (Según el propio Xenogears en su página):

"Simplemente desde el chickhen inicia el CFWEnabler manteniendo R y selecciona la opción de desinstalación."

Espero haberte ayudado
brujah escribió:El enabler copia un fichero en la flash la primera vez que se ejecuta.

"Simplemente desde el chickhen inicia el CFWEnabler manteniendo R y selecciona la opción de desinstalación."

Espero haberte ayudado

Gracias por el dato "brujah".
Intenté hace tiempo ese cambio y conseguí desinstalar bien el MHU, pero cuando en el GEN-A le daba al enabler (después de haber copiado los archivos a la flash) me salía pantallazo negro y la psp se apagaba.

Espero que con el próximo CFE no me pase :/
Pues yo apagué completamente la psp , vamos no hice modo suspensión , borre de la psp lo del CFWENABLER metí lo del Gen , le dí y a funcionar.
brujah escribió:El enabler copia un fichero en la flash la primera vez que se ejecuta.

Espero haberte ayudado

Muchas gracias, efectivamente asi sale el menu de desinstalacion [beer]
a mi tambien me da pantallazo negro, desistalandolo primero desde el mismo CFE
Alguien lo ha solucionado?
GRCS
12 respuestas