DUDA-¿como realizar mis copias de seguridad con wave 3?

Pues esa es mi duda,hasta ahora hacia mis copias de suguridad con el schtrom360xtract,pero ahora no se como debo de hacerlas para que me queden 100% stealth,sigo haciendolas igual aunque el juego lleve la nueva proteccion wave 3 ,o tendremos que esperar a que salga una actualizacion de estos programas.
Esta es mi duda,haber si alguien me puede ayudar
Gracias
...refloto el post, porque yo tambien tengo esta duda, haber si alguien nos aclara
me uno a la petición, aunque por lo que vemos todo parece indicar que cuando salga la versión 1.6 podremos. Seguramente los diferentes softwares tb se actualicen...
Pensemos que será pronto, aunque hasta ahora tan solo hay 2 o 3 juegos seguramente todos los nuevos lo incorporen.
Que yo sepa, el que tengan wave3 algunos juegos, no afecta a la forma en que se extraen los backups. Otra cosa es que luego, el firmware Xtreme que tengas en tu consola acepte ese nuevo "wave3" y te deje jugar a ese juego. Para eso se ha sacado el iXtreme 1.51.

El programa que tu usas nunca lo he usado, yo utilizo Xbox Backup Creator, pero vamos, eso es indistinto, siempre y cuando el programa utilizado no tenga alguna logica de busqueda de ciertas particiones, que durante la extraccion/copia del juego le pueda causar algun dilema... Vamos, que lo dudo mucho. Haced vuestras copias como hasta ahora, pasadle el DVDMulleter o ABGX360 (mejor este ultimo que reconoce la wave3), y ved que os dice. Si todo es OK, entonces, no hay ningun problema.
pendiente45 escribió:Ehm, ¿ hilo_tutorial-ejecutar-juegos-wave-3-con-ix1-5_1197702 ?

Mirad a ver si os sirve de algo.

Saludos.

Gracias pero esto no me sirve de nada...yo lo que digo que con el wave3 si la forma de crearnos un backup seguira siendo la misma...pero veo que son pocos los que se ripean sus propios juegos y muchos los que los descargan :p ...salu2
deejayexe escribió:
pendiente45 escribió:Ehm, ¿ hilo_tutorial-ejecutar-juegos-wave-3-con-ix1-5_1197702 ?

Mirad a ver si os sirve de algo.

Saludos.

Gracias pero esto no me sirve de nada...yo lo que digo que con el wave3 si la forma de crearnos un backup seguira siendo la misma...pero veo que son pocos los que se ripean sus propios juegos y muchos los que los descargan :p ...salu2

A ver... que lo mismo no cogiste el tono de mi post. Yo hago mis propias copias, y te digo que no he cambiado en nada la forma de hacer mis backups con los juegos que tienen "wave3", eso sí, yo uso Xbox Backup Creator. Me funciona mi copia del HAWX lo mismo que la original. Y no he hecho nada nuevo. Contestado?
leon44, que version de ixtreme tienes? Quizás la 1.51?
leon44 escribió:...no he cambiado en nada la forma de hacer mis backups con los juegos que tienen "wave3", eso sí, yo uso Xbox Backup Creator. Me funciona mi copia del HAWX lo mismo que la original.

Yo lo he hecho de la misma manera, pero tanto XDVDMulleterBeta10.2 como abgx360 me dicen que falta el video, ¿es una falsa alarma? ¿está bien hecha la copia a pesar de esos mensajes?
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Claro que te dice que falta video porque usas una version de tester de isos desfasada bajate el abgxbox 1.0.1 y veras como te da buena que coste que yo tengo el 1.5 xD en mi liteon y no pienso actualizarmelo de momento.

saludos
9 respuestas