A traves de EOL compré una Wii U al usuario duranforce (por cierto, el mejor eoliano con el que he tratado jamás, qué paciencia y educación tiene con la brasa que le he dado pidiendole ayuda sobre la consola xD)
El caso es que esta Wii U venía con el Zelda (de la promo del MK8) en memoria. Como no tengo muchas luces, borré el usuario con el que me vendió la consola, y ahora no me deja jugar a ese juego
¿Hay posibilidad de recuperarlo? Hemos intentado vincular otra vez la cuenta con el que se compró ese juego, pero no hay forma (creo que nos falta la ID, por que si accedemos con ella al Club Nintendo, eso sí funciona)
kiketonto
No tan tonto...
3.506 mensajes desde nov 2008 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 7/10/2020 - 06:30:01 por kiketonto.
kiketonto escribió:Te hará falta poner el Nintendo Network ID y la contraseña. Lo que pones en el club Nintendo es el Mail de contacto/ usuario, no es lo mismo y no tiene nada que ver.
¿Hay alguna manera de recuperar esa Nintendo ID? Por que creo que no se acuerda de ella el chico... :S
kiketonto
No tan tonto...
Editado 1 vez. Última: 7/10/2020 - 11:35:55 por kiketonto.
kiketonto escribió:Te hará falta poner el Nintendo Network ID y la contraseña. Lo que pones en el club Nintendo es el Mail de contacto/ usuario, no es lo mismo y no tiene nada que ver.
¿Hay alguna manera de recuperar esa Nintendo ID? Por que creo que no se acuerda de ella el chico... :S
¿Tal vez en su correo tiene algun mensaje que le haya mandando Nintendo cuando se creó su ID?
kiketonto
No tan tonto...
Editado 1 vez. Última: 7/10/2020 - 11:36:26 por kiketonto.
Drimcas escribió:Dice que lo ha borrado, así que no sabe su Nintendo ID... si no se os ocurre otra idea, me he quedado sin Zelda, ¿verdad?
si borrrastes el nnid a traves de la consola creo que lo llevas jodido, si no recuerdo mal desde la consola no se desincroniza, sino que se elimina, es decir, se borrar del servidor de nintendo