Yo me pasé a I-NO en el GG xx Slash Dream Carnival que es la evolución del que tú juegas pero es el mismo juego.
Bien, pues la tarea no es fácil y puedes intentarlo 20 veces seguidas y soltar tacos, darle golpes al mando, etc. y te sientes más frustrado que siguiendo a España en un mundial, por lo que es un poco de técnica, perseverancia y sobre todo SUERTE.
El truco es el ataque especial que tienen todos los personajes que acaba con la vida del otro en el acto para ello debes hacer lo siguiente:
1. Ataca y defiendete hasta que la barra de los ataques especiales sea roja, no tarda mucho pero hay multitud de ocasiones en las que no te da tiempo.
2. Cnd tengas la barra pulsa x O triangulo y cuadrado a la vez para que te salga una aura roja sobre ti, esto te indica que ya puedes hacer el ataque especial y según hayas cargado la barra tendrás un contador de más o menos tiempo en lugar de la barra de ataque especial.
3. Antes de que acabe el tiempo ejecuta el ataque mortal (mira el de tu personaje en el menú de pausa) debes hacerlo desde cerca de tu enemigo para que atrape al enemigo y habrás ganado el round.
4. gana dos veces asi y habras ganado (aunque eso es evidente)
PD: prueba el ataque mortal en enemigos anteriores, no es dificil de ejecutar y es muy espectacular.
PD2: yo uso a Chip, es el más rápido y consigue llenar la barra muy pronto, tiene un ataque a ras de suelo que cruza la pantalla y que es útil para esquevar el ataque de I-NO al que te refieres.
Suerte¡¡¡¡
PD final: los finales son una mierda
Bye