(Duda) Como reventar a I-NO en el Guilty Gear XX

Bueno, les comento esta bronca que tengo desde hace varios meses jugando este fantastico juego de lucha.

La cuestión es que todos sabemos que en Guilty Gear XX al Final nos enfrentamos en un mundo "Desconocido" al personaje I-NO.

Es bastante complicada la Batalla, pero todo se torna a favor de ella cuando carga ese poder que le salen unas ALAS de Angel y dispara bolas de Energía (Que siempre son ataques distintos e impredecibles) de los cuales no podes escapar.

¿Alguien sabe alguna estrategia para poder vencerla o evadir este golpe?

¿Es posible realizar este golpe si yo utilizo al personaje I-NO en cualquiera de los modos de juego?

Personalmente, mis personajes preferidos son I-NO y Dizzy.

Saludos.
Yo me pasé a I-NO en el GG xx Slash Dream Carnival que es la evolución del que tú juegas pero es el mismo juego.

Bien, pues la tarea no es fácil y puedes intentarlo 20 veces seguidas y soltar tacos, darle golpes al mando, etc. y te sientes más frustrado que siguiendo a España en un mundial, por lo que es un poco de técnica, perseverancia y sobre todo SUERTE.

El truco es el ataque especial que tienen todos los personajes que acaba con la vida del otro en el acto para ello debes hacer lo siguiente:

1. Ataca y defiendete hasta que la barra de los ataques especiales sea roja, no tarda mucho pero hay multitud de ocasiones en las que no te da tiempo.

2. Cnd tengas la barra pulsa x O triangulo y cuadrado a la vez para que te salga una aura roja sobre ti, esto te indica que ya puedes hacer el ataque especial y según hayas cargado la barra tendrás un contador de más o menos tiempo en lugar de la barra de ataque especial.

3. Antes de que acabe el tiempo ejecuta el ataque mortal (mira el de tu personaje en el menú de pausa) debes hacerlo desde cerca de tu enemigo para que atrape al enemigo y habrás ganado el round.

4. gana dos veces asi y habras ganado (aunque eso es evidente)

PD: prueba el ataque mortal en enemigos anteriores, no es dificil de ejecutar y es muy espectacular.

PD2: yo uso a Chip, es el más rápido y consigue llenar la barra muy pronto, tiene un ataque a ras de suelo que cruza la pantalla y que es útil para esquevar el ataque de I-NO al que te refieres.

Suerte¡¡¡¡

PD final: los finales son una mierda

Bye
Una palabra: Destroy. Instant Kill, vamos xD

Sino, lo mejor es machacarla y no dejarle respirar, es la única solución.

Para conseguir uno de los finales tienes que ganarle A LA PRIMERA con Dizzy después de unos cuantos combates. Imagina la gracia que te hace que después de 8 combates venga la asquerosa esta y te destroce, con el añadido de que Dizzy no tiene Instant Kill, así que hay que ganarla "a pelo". Solución: ir a saco. No hay más, hacer tus mejores combos, esquivar todo lo que puedas y pegar y pegar y pegar y pegar...

De todas formas I-No no es Igniz de KoF2001, se le puede ganar...
Es bastante mas simple que todo eso, tiene 3 variantes como bien han dicho por aqui, dos muy faciles de esquivar, y una, que aparecen los simbolos por todos sitios, ese es esquivable tambien, pero requiere de buen timing.

Pegate a I-NO, ya que a su lado es donde menos simbolos salen, y una vez los simbolos desaparezcan tienes mas o menos un segundo antes de que lanze las bolitas para saltar hacia arriba con un doble salto.
Si lo haces bien no te dara ni una sola de las bolas.

Y no, en la version que tu estas jugando del juego NO puedes hacer ese ataque.

Un saludo y espero haberte ayudado
nada nada, la mejor manera de cargarselo es como lo hice yo xD pones el combate a un solo round, y ya veras como machacando los botones acabas ganandole ese round y por tanto el combate xDDDDDD

es triste lo se...
Lospi escribió:es triste lo se...

Pero si funciona... todo vale. [Ooooo]
Yo a esa pava sí ke la reventaría sí...pero a po***zos [amor] .
Khasius BCN escribió:Yo a esa pava sí ke la reventaría sí...pero a po***zos [amor] .
HALAAAAA, ¿incluso al sombrero? [jaja]
dios hace bastante que jugué y no me acuerdo si acabé ganandola... me parece que si, con Sol, con el modo que se mueve mas rápido (dragon noseque?)

los rayitos de los webos aveces los esquivava agachandome... incluso andando hacia ella andando por debajo de la "ola"... al final por tener fe o potra creo que vencí .. la clave está en insistir :Ð
Es que mira que los programadores se han rallado mucho con I-no y despues la usas tu y no hace ni la mitad de daño que cuando la usala maquina [+risas]
Y para más inri creo que se le recuperaba la vida poco a poco [jaja]
Es que en ese juego los personajes tienen 3 versiones: la normal, la EX y la Gold.

Normal: Pues eso, normal xD

EX: Les cambian el repertorio de ataques casi completamente.

Gold: Tienen poderes de jefe. Algunos recuperan vida, otros van más rápido, otros tiene la barra de especial siempre a tope...

Contra la que se lucha es Boss I-No, que es la versión Gold más el ataque especial de las bolitas. Y sí, recupera vida.

No es lo mismo lucharle con Boss Sol (que sus toñazos son más combeables y la barra de especial la tiene siempre a tope) que con Normal Bridget, que no tiene nada de nada xD
12 respuestas