comance escribió:Pruebaa configurar la entrada hdmi como pc.
Yo tengo una lg y se a lo que te refieres
Donde seleccionas la entrada de la television hay una manera de ponerla en modo pc.
Pruebalo y despues me cuentas.
Gracias por tu respuesta, pero no encuentro nada que me permita configurar la entrada HDMI por PC como tu dices. ¿Dónde tengo que mirarlo? ¿En el menú de la TV o en el de la PS3? Ya he mirado en la PS3 y no veo nada... Si fueras tan amable de decírmelo
aibo19 escribió:Has probado a configurarla con el thx optimizer? (puedes encontrarlo en google)
Pues no, pero si sabía de su existencia y ciertamente, es lo que me haría falta para salir de dudas sobre lo que es. El problema es que no tengo ni idea de como poder ejecutarlo en la Play una vez lo haya descargado... ¿Lo paso a un pendrive? ¿Luego como lo ejecuto? Pensaba que la PS3 no me dejaría por no estar firmada la aplicación, pero después de tu comentario me han entrado dudas.
Por cierto, en los parámetros de imagen de mi TV me da una opción llamada Ilum. post (backlight, lo que viene siendo retroiluminación) y viendo en ciertas páginas webs, recomiendan tenerla en un nivel bajo. Antes lo tenía en 20 como había leído, pero subiéndola noto una gran diferencia de mejora, aunque aun así se sigue viendo rarillo.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda
EDIT: Hay otras opciones avanzadas que no tengo ni idea de para que son
En el menú de controles avanzados de la TV aparece una opción llamada
Rango de color; puedo ponerlo en Ancho o Estándar. ¿Cual recomendáis vosotros? Es que no tengo ni idea de para que es, la verdad. Otra cosa, opciones tipo Clear White, color dinámico, contraste dinámico, reducción de ruido y demás, es mejor tenerlas desactivadas, ¿me equivoco?