[Duda[Como saber si una new 3ds es nueva?

Pues eso que voy en un par de hora a comprar una 3ds xl new y me gustaria saber si se puede determinar que no la ha usado nadie anteriormente(por temas de devolucion por pixeles muertos,...) ya que la voy a comprar en un Media Markt Tienen precintos las new? Mi vieja 3ds xl si que tenia unas pegatinas que habia que despegar para poder abrir la consola.

Me pondran alguna pega los de MM si la devuelvo porque tenga algun defecto?
Creo que aunque se formatee el registro de actividades lo puede delatar (creo, yo no lo he probado asi que no lo se seguro)
DRC90 escribió:Creo que aunque se formatee el registro de actividades lo puede delatar (creo, yo no lo he probado asi que no lo se seguro)

Si se formatea no se borra el registro de actividades?

Una forma de saber si es recién abierta es que las consolas de serie vienen con la demo del Tomodachi life instalado, si alguien a la usado y posteriormente formateado para devolverla el siguiente usuario que configure la consola etc.. no tendrá la demo por que la habrá perdido al formatear.

Si a sacado alguna foto (o a echo la transferencia) creo que aunque formatees la consola las fotos/vídeos se siguen quedando en la tarjeta SD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DRC90 escribió:Creo que aunque se formatee el registro de actividades lo puede delatar (creo, yo no lo he probado asi que no lo se seguro)

Una forma de saber si es recién abierta es que las consolas de serie vienen con la demo del Tomodachi life instalado, si alguien a la usado y posteriormente formateado para devolverla el siguiente usuario que configure la consola etc.. no tendrá la demo por que la habrá perdido al formatear.

Si a sacado alguna foto (o a echo la transferencia) creo que aunque formatees la consola las fotos/vídeos se siguen quedando en la tarjeta SD.

Saludos!

Gracias por lis detalles.

Entonces lleva algun precinto la consola? Me pondran alguna pega si la devuelvo por algun fallo que tenga?
isli escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Gracias por lis detalles.

Entonces lleva algun precinto la consola? Es la unica duda que me ha quedado

Nop, he tenido 3 New3DS en mis manos y no llevan precinto.
Como ya te han dicho no lleva ningún precinto, me extraño que no llevaran al menos la típica pegatina circular en la solapa de abrir como en otras muchas cosas. Simplemente abres la caja y ya tienes la consola para sacar que esta metida en la "bolsa" protectora.

Saludos!
Ok. Entonces estoy mas tranquilo. Ya la tengo conmigo. Ahora a probarla para descarta que tenga alguna tara
Perdón por usar este hilo para preguntar algo.

Un usuario ha indicado en este hilo ha indicado que si se formatea la consola se pierde la versión de prueba del Tomodachi.

He formateado mi New 3DS XL Monster Hunter y he perdido también el juego preinstalado.

¿Hay alguna forma de recuperarlo?

Gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que se pueda recuperar al no ir vinculado a ninguna ID.

A mí me jodió perder el vídeo de muestra con el que venían las australianas al actualizarla.
Josezno escribió:No creo que se pueda recuperar al no ir vinculado a ninguna ID.

A mí me jodió perder el vídeo de muestra con el que venían las australianas al actualizarla.

Muchas gracias por la respuesta.

Pues menuda gracia que sea así.
A-Manuel escribió:
Josezno escribió:No creo que se pueda recuperar al no ir vinculado a ninguna ID.

Vinculaste un ID primero? Si vinculaste un ID igual al entrar en la store lo tienes en la sección de descargas, pero si no asignaste ningún ID entonces... creo que se a perdido. La verdad es que es una chapuza el sistema de cuentas y encima los cabrones de nintendo nos traen las consolas con los juegos preinstalados en vez de venir en físico...

Saludos!
Lord Duke escribió:
A-Manuel escribió:

Vinculaste un ID primero? Si vinculaste un ID igual al entrar en la store lo tienes en la sección de descargas, pero si no asignaste ningún ID entonces... creo que se a perdido. La verdad es que es una chapuza el sistema de cuentas y encima los cabrones de nintendo nos traen las consolas con los juegos preinstalados en vez de venir en físico...

Saludos!

Que va, no vinculé ningún ID ni entré en la E-Shop ni he registrado ningún dato mio en la consola.

Si el caso ha sido que me compré la consola (New 3DS XL Monster Hunter), la encendí para ver que funcionaba todo correctamente y que no tenía píxeles muertos y que el C-Strick funcionaba bien y dejé de usarla.

Al final he estado pensando estos días y me voy a quedar con la de Zelda, entonces esta del Monster Hunter la formateé para bien venderla o devolverla al comercio donde la compré usando el derecho de desistimiento de 14 días y ahora he pensando en lo que habéis escrito y he vuelto a encender la consola y volver al menú y ya no está el juego preinstalado y no había caído en ello :(
A-Manuel escribió:Que va, no vinculé ningún ID ni entré en la E-Shop ni he registrado ningún dato mio en la consola.

Si el caso ha sido que me compré la consola (New 3DS XL Monster Hunter), la encendí para ver que funcionaba todo correctamente y que no tenía píxeles muertos y que el C-Strick funcionaba bien y dejé de usarla.

Al final he estado pensando estos días y me voy a quedar con la de Zelda, entonces esta del Monster Hunter la formateé para bien venderla o devolverla al comercio donde la compré usando el derecho de desistimiento de 14 días y ahora he pensando en lo que habéis escrito y he vuelto a encender la consola y volver al menú y ya no está el juego preinstalado y no había caído en ello :(

Bueno siempre puedes probar a devolverla o venderla, el que la compre no creo que lo haga solo por el juego xD le haces una pequeña rebaja por no llevar el juego y pista.

Saludos!
Lord Duke escribió:
A-Manuel escribió:Que va, no vinculé ningún ID ni entré en la E-Shop ni he registrado ningún dato mio en la consola.

Bueno siempre puedes probar a devolverla o venderla, el que la compre no creo que lo haga solo por el juego xD le haces una pequeña rebaja por no llevar el juego y pista.

Saludos!

Pues sí, eso tendré que hacer. Un saludo.
A-Manuel escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pues sí, eso tendré que hacer. Un saludo.

Los juegos preinstalados están vinculados a la consola, por lo que si creas un NNID y entras a la eShop podrás volverlo a descargar.
Por lo menos era así antes de la aparición del NNID, por probar no pierdes nada, o que lo pruebe al que se la vendas para que no use tu NNID, claro. [ginyo]

Salu2!
Igual el lunes llamo a Nintendo a ver lo que me dicen.
Lord Duke escribió:

Ni idea tio, lei que no, pero no lo se, por eso puse que creo que eso pasa, pero no puedo asegurarlo.
16 respuestas