Duda como sacar audio de monitor sin audio para mi PS4

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, viendo que en el foro de monitores no se me responde y tampoco controlo muy bien del tema, me compré un Samsung LS24D300HS http://www.pccomponentes.com/samsung_ls ... oCoEzw_wcB para conectarlo a mi PS4 pero cuando me llegó a casa no caí en que no tenía salida de audio, solo HDMI que es donde conecto mi PS4 y un cable VGA que la verdad no uso para nada, y tiro de unos auriculares que conecto a mi mando de PS4 ya que tiene salida de audio por suerte, pero no es plan de estar siempre que juegue con unos auriculares pegados al mando porque me terminan doliendo los oídos, asi que mi duda era, ¿existe alguna alternativa para crear una salida de audio en mi monitor o PS4 para poder conectar unos altavoces y reproducir el audio desde ahí? Pensé en la idea de enchufar los altavoces al mando pero no va a ser muy cómodo a la hora de jugar, y solo uso el monitor para PS4, por lo que si existe alguna extensión que cree salida de audio y pueda ser una opción económica, mejor, algo como 10 o 20 euros, ya que de esto no manejo mucho, ¡un saludo!
Yo uso una tarjeta de sonido por usb conectada a la ps4, me va perfecta o también unos auriculares con usb, la ps4 me lo reconoce todo.
Concretamente esta:

Imagen

A la salida le conecto unos cascos y a la entrada le coneto un micro y puedo usarlo incluso en el online.
Pero le puedes conectar unos altavoces a la salida de audio sin ningún problema, es más cómodo que la salida de audio del mando y además no gastas la batería del mando.
(mensaje borrado)
Sorey escribió:
DARKONG escribió:Yo uso una tarjeta de sonido por usb conectada a la ps4, me va perfecta o también unos auriculares con usb, la ps4 me lo reconoce todo.
Concretamente esta:

A la salida le conecto unos cascos y a la entrada le coneto un micro y puedo usarlo incluso en el online.
Pero le puedes conectar unos altavoces a la salida de audio sin ningún problema, es más cómodo que la salida de audio del mando y además no gastas la batería del mando.

Hermano, no es por meterme pero ella busca algo económico y eso que le has ofrecido lo he visto a 40 euros. Yo he pillado esta de eBay y estoy esperando a que me llegue que no sé si valdrá porque tengo el mismo problema que la forera pero que me lo he agenciado por 2,40 sin darme rodeos, ahora como no me funcione quedo yo como un tonto http://www.ebay.es/itm/151843713538?_tr ... EBIDX%3AIT

Yo lo que pretendía remarcar es que las tarjetas de sonido externas por usb suelen funcionar con la ps4 y son una buena alternativa para sacar el sonido.
Funcionará seguro, yo tengo esta porque es lo que tenía por casa, pero he probado algunas baratas de otros amigos y funciona también, de todas formas ya nos contarás.
Yo lo que pretendía remarcar es que las tarjetas de sonido externas por usb suelen funcionar con la ps4 y son una buena alternativa para sacar el sonido.
Un saludo
¿Y unos cascos de movil conectados al mando?, por lo menos para ir tirando hasta encontrar una alternativa mejor
Yo había visto esto hace tiempo, y ahora al buscarlo para enseñar, me entero que lo bajaron de precio.. lo he reservado para ir a recoger xD
Imagen

https://www.game.es/convertidor-de-audi ... -4-101223#
(mensaje borrado)
6 respuestas