Bueno, viendo que en el foro de monitores no se me responde y tampoco controlo muy bien del tema, me compré un Samsung LS24D300HS
http://www.pccomponentes.com/samsung_ls ... oCoEzw_wcB para conectarlo a mi PS4 pero cuando me llegó a casa no caí en que no tenía salida de audio, solo HDMI que es donde conecto mi PS4 y un cable VGA que la verdad no uso para nada, y tiro de unos auriculares que conecto a mi mando de PS4 ya que tiene salida de audio por suerte, pero no es plan de estar siempre que juegue con unos auriculares pegados al mando porque me terminan doliendo los oídos, asi que mi duda era, ¿existe alguna alternativa para crear una salida de audio en mi monitor o PS4 para poder conectar unos altavoces y reproducir el audio desde ahí? Pensé en la idea de enchufar los altavoces al mando pero no va a ser muy cómodo a la hora de jugar, y solo uso el monitor para PS4, por lo que si existe alguna extensión que cree salida de audio y pueda ser una opción económica, mejor, algo como 10 o 20 euros, ya que de esto no manejo mucho, ¡un saludo!