[DUDA] ¿Cómo se crea un canal forwarder?

Hola a todos. Estos días la scene de Wii anda que no para: actualizaciones de los emuladores FCEU Ultra GX, SNES9xGX, VBAGX..., actualizaciones y modificaciones varias del USB Loader...A mí, como a mucha gente, me gusta mucho tirar de canales y usar el Wadder. El tema es que con tanta actualización para cuando creas un nuevo canal ya han sacado una nueva versión. Estos días atrás he visto algo que no conocía: un canal forwarder del USB Loader. Te metes en el canal y arranca el boot.dol que esté en una carpeta específica. Igual es más viejo que el tabaco pero yo no lo conocía y me parece muy práctico. Ya no tienes que crear un nuevo canal porque lo quieres con la última versión; basta con actualizar el archivo .dol de la carpeta correspondiente. Es lo que estoy haciendo estos días con el USB Loader. Lo que me gustaría es saber si existe una herramienta de fácil uso que me permita crear mis propios forwaders de otras aplicaciones como los emuladores, por ejemplo. ¿Puede alguien dar una dirección o enlace a una aplicación de ese tipo? Supongo que existirá alguna -en google no la encuentro-. Muchísimas gracias de antemano.
Edito: Se me olvidaba comentar otra gran ventaja; los canales de este tipo suelen ocupar mucho menos que los que llevan la aplicación incorporada -no olvidemos que la Wii no va sobrada de memoria-.
pues de eso hay un hilo en gba temp http://gbatemp.net/index.php?showtopic=114165
lo que yo hice fue bajar el source "Elf/Dol Forwarder for specific apps" no te pongo el link pq no se si estaria correcto,
y luego compilo mi propio *.dol para la aplicacion que yo kiera simplemente cambiando la ruta de acceso en el main.c
tambien alli hay varios ya compilados para emuladores y para otras aplicaciones...
espero haber sido de ayuda n_n
mucha suerte con tus canales!
He estado buscando y no he encontrado nada (conociendome, seguro que esta en media docena de hilos, pero no he visto nada [+risas] ), a lo que iba:
He instalado un forwarder para cargar el usb loader, pero al tratar de ejecutarlo vuelve al system menu... alguna idea? Si alguien me echa una mano y necesita mas informacion, que pregunte
Gracias por vuestra atencion ^^
txamar escribió:He estado buscando y no he encontrado nada (conociendome, seguro que esta en media docena de hilos, pero no he visto nada [+risas] ), a lo que iba:
He instalado un forwarder para cargar el usb loader, pero al tratar de ejecutarlo vuelve al system menu... alguna idea? Si alguien me echa una mano y necesita mas informacion, que pregunte
Gracias por vuestra atencion ^^

Yo instalé uno de los de gbatemp y funciona con cargadores USBLoader en DOL, aunque no con todos los que he probado.
No obstante hay un problema. Parece que si tienes conectado un nunchuck el forwarder te da un core dump al cargar el DOL.
Nada, sigue sin funcionar, y eso que habre probado 8 o 9 canales y asegurandome de la ruta del fichero u_U.De todas formas gracias por tu ayuda.
Solo falta que ahora sea por tenerla en 3.0 . O eso, o esta maldita [mad]
souseiseki escribió:pues de eso hay un hilo en gba temp http://gbatemp.net/index.php?showtopic=114165
lo que yo hice fue bajar el source "Elf/Dol Forwarder for specific apps" no te pongo el link pq no se si estaria correcto,
y luego compilo mi propio *.dol para la aplicacion que yo kiera simplemente cambiando la ruta de acceso en el main.c
tambien alli hay varios ya compilados para emuladores y para otras aplicaciones...
espero haber sido de ayuda n_n
mucha suerte con tus canales!

Gracias por responder, souseiseki. Ya había encontrado esa página. El tema es que no sé programar ni compilar. Me imagino que sólo es cambiar una línea -la que indica la ubicación del .dol en la tajeta SD- y usar una aplicación para compilarlo todo pero ni pajolera idea de cómo se hace. Tendré que esperar a que saquen una aplicación para dummies como yo o quedarme con las ganas de hacer mis propios canales forwarders. Gracias de todos modos. Un saludo.
umm a ver como le hacemos?..... >_<
la unica solucino que se me okure es que me mandes un PM con tu msn (mejor te mandare yo uno con el mio n_n) y asi te pueda ayudar mas ya que aki no estoy seguro que se puede postear y que no XD ultimamente toy algo okupado con las clases pero para todo hay tiempo y alli te ayudo con lo que pueda ok?
6 respuestas