Hola a todos. Estos días la scene de Wii anda que no para: actualizaciones de los emuladores FCEU Ultra GX, SNES9xGX, VBAGX..., actualizaciones y modificaciones varias del USB Loader...A mí, como a mucha gente, me gusta mucho tirar de canales y usar el Wadder. El tema es que con tanta actualización para cuando creas un nuevo canal ya han sacado una nueva versión. Estos días atrás he visto algo que no conocía: un canal forwarder del USB Loader. Te metes en el canal y arranca el boot.dol que esté en una carpeta específica. Igual es más viejo que el tabaco pero yo no lo conocía y me parece muy práctico. Ya no tienes que crear un nuevo canal porque lo quieres con la última versión; basta con actualizar el archivo .dol de la carpeta correspondiente. Es lo que estoy haciendo estos días con el USB Loader. Lo que me gustaría es saber si existe una herramienta de fácil uso que me permita crear mis propios forwaders de otras aplicaciones como los emuladores, por ejemplo. ¿Puede alguien dar una dirección o enlace a una aplicación de ese tipo? Supongo que existirá alguna -en google no la encuentro-. Muchísimas gracias de antemano.
Edito: Se me olvidaba comentar otra gran ventaja; los canales de este tipo suelen ocupar mucho menos que los que llevan la aplicación incorporada -no olvidemos que la Wii no va sobrada de memoria-.