Duda: como se llaman esas roms...

Hola, pues ahora q tado probando el magnifiko kawa-x y muxas d sus roms me gustaria saber si os acordais de una recreativa, de mecanica similar al Snow Bross pero ivas con una aspiradora kazando fantasmas creo...
alguien sabe cual digo? como se llama si esta en rom?

tb me acuerdo d otra, de guerra ivas con un soldado q disparaba con una cruzeta tipo Virtua cop, el muñeko siempre estaba en la mismo sitio pero podias rodar para eskibar y eso... (joer q mal me explico) a ver si alguien sabe el nombre d ese juego xD

a una ultima cosa... con el kawa-x puede jugar al snow bross y snow bross 2?

thx d antemano
1 - Tumblepop
2 - Se que juego dices pero no el nombre xD
3 - Son de mame y el 1 de megadrive tb (no se si iran en el kawax)

Un saludo.
w0w gracias, pos se le mete el mame a la x y todo guay :D
thx!!! Tumblepop Tumblepop Tumblepop ^____^
Escrito originalmente por odin-3D

tb me acuerdo d otra, de guerra ivas con un soldado q disparaba con una cruzeta tipo Virtua cop, el muñeko siempre estaba en la mismo sitio pero podias rodar para eskibar y eso... (joer q mal me explico) a ver si alguien sabe el nombre d ese juego xD

Prueba con el Cabal en Mameox o el Nam1975 de MVS

Escrito originalmente por odin-3D

a una ultima cosa... con el kawa-x puede jugar al snow bross y snow bross 2?

thx d antemano

Con MameoX o con FbaX (te recomiendo este)...saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2

Prueba con el [b]Cabal
en Mameox o el Nam1975 de MVS

Con MameoX o con FbaX (te recomiendo este)...saludos...;) [/B]

ES el cabal ^^ era la hostia ese juego
Creo que era en la segunda pantalla, si le dispara a la lata sin que caiga al suelo te dan una vida ^_^
Escrito originalmente por Scatsy

ES el cabal ^^ era la hostia ese juego

XD...si no has probado el otro que he puesto hazlo...ya verás por qué lo he puesto...[sati]

y añado un tercer juego si os gustan de ese estilo, el Blood Bros, exactamente igual al cabal salvo en la ambientación, es en el oeste...saludos...;)
dios q memoria gastais xD muchiiiisimas gracias
Creo que era en la segunda pantalla, si le dispara a la lata sin que caiga al suelo te dan una vida ^_^

Ese era el Blood Bros. que era de la misma mecanica que el Cabal y demas, pero de vaqueros, y lo de la lata era bastante divertido. Entre horda de enemigos y horda de enemigos, jugando a dobles, te picabas a ver quien le metia mas tiros a la lata y se pillaba la vida. [babas]
Dicen que recordar es volver a vivir.
y añado un tercer juego si os gustan de ese estilo, el Blood Bros

perdon, no lo habia leido, Roberts, que ya lo habias comentado.
dios q memoria gastais xD muchiiiisimas gracias

Es que nos hemos gastado muchas monedas de 5 duros (de las con y de las de sin agujero) como para olvidar. Los recrativos de mi barrio (Entrevias) eran el lugar de reunion de los chavales y esas maquinas de la infancia, para mi se han convertido en mitos. Fue lo que desperto mi interes por los videojuegos, y supongo que a muchos de vosotros os ha pasado igual.
La recreativa de Blood Brothers fue mi ruina, que manera de gastar pasta con los amigos jugando a dobles.

Por cierto ahora que me acuerdo... ¿alguien sabe si esta tambien para mame una recreativa que era de rally que se llamaba Carlos Sainz, muy parecido al juego que hay para la neogeo?.

Salu2
que guapa! a mi me molaba mucho la de carlos sainz, aunque no recuerdo que se llamara asi pero tampoco recuerdo como se llama, alguien sabe si esta para el mame?
El de coches no recuerdo como se llama, pero te puedo decir q es de Gaelco y q ninguna de sus dos partes puede ser emulada en Mame
WORLD RALLY

Ya las he localizado, y como tu decias no van con el mameox, hay algo para emular las maquinas de gaelco que pueda ir en nuestra querida caja?

Salu2
14 respuestas