[DUDA]¿Como supercomprimir con KGB archiver?

hola, este es mi primer mensaje en este foro y quisiese saber como supercomprimir con el programa KGB archiver. me han dicho q comprime 1 gb en 10 mb. he probado mucho pero no me supercomprime.
a ver si alguien que lo sepa usar me ayuda porfavor. gracias
No es para tanto, en la misma página oficial tienes los ratios de compresión que son buenos pero no lo que te piensas, a menos que de ese GB la mayor parte sea dummy.

Para conseguir la mayor compresión tienes que elegir KGB2, PAQ7, good compression.

Piensa que a cambio de una buena compresión chupa muchísimos recursos, tanto en compresión como en descompresión.
Yo he usado el KGB archiver y el KGB2 y sinceramente, no es lo que te esperas.

Hace supercompresión en archivos binarios en los que winrar pasa de 100Mb a 50 por ejemplo. Pero si esperas comprimir una ISO de un juego o una película o música, apenas te ahorraras de un Gb un puñado de Mb
hmm.. esq un tio en una pagina comprimio gta sa para pc en un 1 mb. no se como lo conseguiria pero es eso lo que yo estoy buscando. aunque si luego pa descomprimir se va a echar la vida pues se hace con el winrar o con el izarc y yasta
Alex200594 escribió:hmm.. esq un tio en una pagina comprimio gta sa para pc en un 1 mb. no se como lo conseguiria pero es eso lo que yo estoy buscando. aunque si luego pa descomprimir se va a echar la vida pues se hace con el winrar o con el izarc y yasta

estas que la llevas, a 1Mb??? ni de blas. yo quiero ver eso.
4 respuestas