› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
ViggoM escribió:Como estaís todos???
He estado leyendo para reparar una pantalla roja en una CECHL.
La verdad tengo un pequeño lio de como proceder. por lo tanto detallo a continuación lo que he hecho y lo que tengo pensado hacer.
Primero que nada, ya hice una extración de la NOR como normalmente hago para los downgrade y la comprobé como siempre, y parchee la nor con los parches de dospiedras como siempre hago para los downgrade, reitero.
Ahora viene el dilema que tengo armado jaja... Primero he visto 2 soluciones diferentes aunque no se si son 2 soluciones o 2 pasos de la misma solución.
Lo que tengo pensado hacer ahora es esto.
1ro - Escribir la nor parcheada (como si de un downgrade se tratara)
2do - Colocar el dongle para poner en modo factory.
3ro - Ahora en el Pen Drive colocar en la raiz este PUP "355-NOTHEROS-RSOD" (en lugar del de kmeaw que es el que uso para los downgrade)
4to - sacar con el lv2diag.self del paso 2 de siempre para sacar de modo factory.
5to - instalar este pkg PS3RSODFix (rsodfix.gnpdrm.pkg)
6to - ahora instalo cualquier CFW 3.55 Rogero 3.7A y luego el 4.40 de rogero.
Pero luego en el post que coloco a continuación en la actualización del 04/02/2012 - hilo_rsod-fix-solucion-a-la-rsod-o-pantalla-roja-de-la-muerte_1730237
Muestra otra solución más sencilla, que sería colocar en modo factory, y luego en el pen drive solo colocar el lv2diag.self que ahí indican. y supuestamente con eso solo ya estáría.
Puede alguno aclararme bien como debo seguir.
Muchas gracias.
-------------------------------
EDIT: Hize el downgrade como siempre puse el archivo update.pup del rsod fix pero cuando termino de "instalarlo" quedo la luz verde parpadeando y nunca se apago sola la ps3. ahora la ps3 enciende supuestamente con un cfw pero no puedo instalar el fixrsod.pkg ni me toma los toggle qa para terminar el proceso ni nada... Es decir se salio la pantalla roja, pero ahora tengo otro problema.
Que puedo hacer?